Novedades editoriales: VRYA (Argentina/Mayo)

12.5.17

En este día lluvioso les traigo más novedades que nos tare este mes VRYA

Para construir un nuevo mundo, Violet debe destruir su pasado.La Sociedad de la Llave Negra está preparando su ataque contra la realeza. Violet se encuentraen medio de esta guerra, pero ella arriesga algo mucho más personal: la Duquesa del Lago tienea su hermana Hazel como prisionera. Violet tendrá que hacer todo lo posible por regresar a laJoya para salvar la vida de su hermana y el futuro de la Ciudad Solitaria.¿Quién ganará la batalla final?

Louisa Ditton no tiene a donde ir.Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la leccióndel día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión quefunciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de “lecciones”atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión escondesecretos muy oscuros…Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías eilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos...

Una joven cuya vida cambió radicalmente.Un demonio que está causando estragos.Episodios siniestros.Un road trip trepidante, que los dejará entre la chispa y la hoguera.Llega el final de la historia de Violet, un gran cierre para este thriller gótico atmosférico yexuberante, que comenzó con Entre el demonio y el profundo mar azul.

Pueden ver más novedades de este mes Acá, hay una lista muy larga para este mes. 

                       ¿Alguno que quieran leer?

You Might Also Like

1 comments

  1. De los tres el que más me llama la atención es "La mansión de las furias" espero poder leerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook