Entrada especial: Viernes de recomendaciones

28.7.17

Hace mucho que quiero hacer una nueva sección en el blog, pero no se me ocurría que podría llegar a ser, y dándole vueltas por empezar los "Viernes de recomendaciones" donde nos recomendemos entre todos aquellas historias que nos enamoraron y fascinaron esta semana, espero y les guste.


Y para inaugurarla elegí dos libros que me tienen completamente cautivada uno es "Extraños" de Kimberly McCreight" y el otro libro es "Aquí dentro siempre llueve" de Chris Pueyo.

Extraños de Kimberly McCreight 
Sinopsis: 
«Conduce hacia el norte.»Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y audacia. 








Estos son mis dos elegidos, son dos libros diferentes pero cuyas historias me atraparon de diferentes maneras, "Extraños" es una historia que contiene, misterios e intriga que te atrapa desde su sinopsis.
Y "Aquí siempre llueve" es un libro lleno de poemas que te hacen enamorarte de este autor.

Espero pronto traerles las reseñas, pero sinceramente estoy corta de tiempo para sentarme y escribirlas pero prometo que pronto las publico. Espero poder traer todos los viernes algunas recomendaciones, de series, libros, películas lo que sea jajaja

                          ¿Leyeron estos libros?¿Algún libro que me recomienden?

You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo en mente hacerme con Aquí dentro siempre llueve porque me encanta Chris Pueyo.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te lo recomiendo es un libro hermoso, si te gusto "El chico de las estrellas" con este libro te vas a enamorar por completo de su escritura.

      Besos

      Eliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook