Novedades Editoriales: Penguin Random House (Argentina/Agosto)

4.8.17

Buen viernes! Les dejo las novedades que nos trae Penguin Random House para este mes. 

La escuela puede ser un infierno. Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo consiste en regresar a la escuela secundaria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando allí por sus pecados.
Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: en quince días deberá lograr que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.

 Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo. En un universo tan lleno de magia como de peligro y crueldad, Mari deberá enfrentarse a su verdadero ser, aceptar su poder y embarcarse en un viaje para salvar a su pueblo. Pero ¿está preparada para afrontar su destino?
Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha apa-recido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.
En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido…
La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla.

 Un maravilloso libro de actividades para colorear más de 40 nuevas ilustraciones creadas por Ciruelo, al artista ganador de múltiples premios internacionales de ilustración. El libro incluye citas inolvidables de los momentos más importantes de los cuatro libros que componen esta maravillosa serie El Legado.

Neverwhere cuenta la historia de Richard Mayhew, un joven londinense con una vida ordinaria que cambia para siempre cuando se sumerge a través de los intersticios de la realidad en el subsuelo de Londres.
Porque hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, tras leer Neverwhere nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.
Tenés entre tus manos la oscura e hipnótica novela de Neil Gaiman, publicada por primera vez en 1996, y que anunció la llegada de un gran talento y una de las voces fundamentales del género fantástico.
Esta nueva edición reconcilia y reinstaura las distintas versiones escritas por Gaiman, y añade varias escenas que habían sido eliminadas. Incluye también una carta a sus lectores en castellano y una novela corta ambientada en el universo de Neverwhere, titulada De cómo el Marqués recuperó su abrigo

 Este libro es para vos, que sabés lo que es mirar su estado “en línea” en WhatsApp y rogarle “escribime, escribime, escribime” como una loca; para vos, que cuando charlás con tus amigas ni siquiera tenés que nombrarlo, porque es obvio que siempre te estás refiriendo a él (¡pesada!).
Este libro está pensado para sobrevivir a la angustia de esperar que se dé, o para luchar contra esa idea y decir: “¿Por qué en vez de esperar no voy yo?”. La mayoría de las veces, el problema no sos vos, es él. Y si llegás a ser vos, ¿cuál hay? Nada mejor que ser una misma, y de eso también se trata este libro: de reírnos de nosotras mismas y aceptarnos así. Vas a ver que te vas a sentir identificada. A veces, a tu pesar…

Pueden ver más novedades de este mes aquí, sigue habiendo muchas novedades este mes!
                      ¿Alguna que esperaban?

You Might Also Like

6 comments

  1. Adoro las novedades!!! Tengo en la mira a Neverwhere <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! que buenos libros traerán en este mes. Quizás lea oscuros. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Neverwhere me llama la atención, de momento solo he leído Coraline de Neil Gailman, pero me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Muy buenas novedades. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo leí Oscuros hace bastantes años y me gustó mucho, pero ahora estoy leyendo que los siguientes libros no valen nada, así que dudo que siga con la saga :(
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la portada de Oscuros jajaj XD

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook