Sinopsis de "Queen of Air and Darkness" de Cassandra Clare

13.11.17

El sábado se conoció la portada de "Queen of Air and darkness" tercera parte de "The Dark Artífice" y ya tenemos la sinopsis


SINOPSIS OFICIAL:

¿Qué pasa si la condena es el precio del amor verdadero?Se ha derramado sangre inocente en los escalones del Salón del Consejo, la fortaleza sagrada de los Cazadores de Sombras. Tras la trágica muerte de Livia Blackthorn, la Clave se tambalea al borde de una guerra civil. Una parte de la familia Blackthorn huye a Los Ángeles, buscando descubrir la fuente de la plaga que está destruyendo la raza de los brujos. Mientras tanto, Julian y Emma toman medidas desesperadas dejando de lado su amor prohibido y emprender una peligrosa misión a la Corte de las Hadas para recuperar el Volumen Negro de los Muertos. Lo que encontrarán en la Corte es un secreto que puede desgarrar el Mundo de las Sombras y abrir un camino oscuro hacia un futuro que nunca podrían haber imaginado. Atrapados en una carrera contra el tiempo, Emma y Julian deben salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes de que el poder mortal de la maldición de los parabatai los destruye a ellos y a todos los que aman.
El 4 de diciembre de 2018 se publicará en USA, NECESITO CON URGENCIA ESTE LIBRO! Después de leer la sinopsis estoy desesperada por leerlo.

You Might Also Like

4 comments

  1. Por el Ángel! Por el Ángel!
    Es preciosa esa portada y todas las que stqn sacando, lamentablemente aun no los he leído, solo he leído hasta el cuarto de TMI y completa la trilogía de TID, espero ya para este año que viene haber leído todos los libros de Cazadores de Sombras publicados en español ya que he evitado los Spoilers de los que no he leído.
    Nos leemos
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me urge leer este libro me quede vacia tengo que leer otra vez

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe cuando sale en español

    ResponderEliminar
  4. acabo de terminar de leer el segundo libro y definitivamente cassadran claire tiene un corazón mas despiadado que julian

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook