Entrada especial: Libros que deseo leer y no leo.

25.2.18

¡Buen domingo, Readers! Hoy les traigo una entrada diferente, ¿No les pasa que tienen un libro que los persigue y quieren leer, pero por una cosa u otra siempre evitan? ¿Tienen algún libro que esta hace semanas en su lista de lecturas pendientes?


Creo que cualquiera de nosotros sufre alguna vez, una temporada, un día o lo que sea, del tan temido "bloqueo del lector", ese bloqueo que nos lleva a acumular aquellas lecturas que tanto deseábamos leer en su momento. Y esta mi pequeña lista de algunas de esas lecturas que me persiguen *suspira*
Uno de mis GRANDES pendientes de este año, por lo menos el que esta en la cima de la lista, es "Yo, Simon, Homo Sapiens" llevo meses agarrando el libro y dejándolo, no se por que, pero o no puedo leerlo o simplemente no quiero hacerlo. Vi el trailer de la película y me dije "¡Voy a leerlo!" pero siento que es de esos libros que voy a seguir evitando.

"Una magia oscura" es un libro que deseo leer desde que supe de su publicación, pero por una cosa u otra no encuentro el momento de hacerlo, al comienzo del mes intente leerlo pero solo leí la primera pagina y tuve que dejarlo, espero poder retomarlo pronto, siento que es una historia que me va a encantar.
"Las reglas del boxeador" es un libro que tengo pendiente, y solo leí las primeras páginas, aunque mi hermana ya me dio un SPOILER de todo el libro. Espero alguno de estos días retomarlo y así traerles su reseña


"El mar de la tranquilidad" es un libro que muchos me recomiendan pero la verdad leí su sinopsis y no me interesa demasiado, pero es un libro que esta entre esos libros que me persiguen para que los lea.

"Amor y Gelato" es una lectura que tengo pendiente hace meses, leí muchas reseñas positivas, pero al llegar el momento de buscarlo en la librería, me distraigo y no lo busco. Espero poder leerlo pronto, ya que es un libro que me parece interesante


"The Duff" es un libro que tengo pendiente HACE AÑOS, vi su adaptación y la odie. Por esa razón quiero leer el libro, pero al igual que los demás libros no encuentro el momento para empezar a leerlo sin dejarlo por la mitad

Siempre ame todos los libros de Colleen Hoover, pero desde hace un tiempo que no puedo leer algo de ella (que no sea su historia en Wattpad) y "Without Merit" es uno de mis grandes pendientes, pero por cuando lo empiezo se me hace casi imposible avanzar en la historia y necesito dejarlo.


"The Raven Boys" es una serie que quiero leer hace un tiempo, son un poco divididas las opiniones sobre el, por eso siento mucha curiosidad así que espero y pronto me anime a leerlo.

Creo que mi lista es interminable de estas lecturas, voy a ser tan feliz una vez que logre bajar la cantidad de lecturas pendientes (? jajajaja

Pero estas son los principales libros que me persiguen y me hacen sentir culpable por no leerlos,

¿Cual es ese libro que lleva meses en tu estante/ mesa que espera que lo leas?¿Coincidimos en algunas?

You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Hola!
    A mi me pasaba igual con El mar de la tranquilidad, lo tenía siempre pendiente en mi lista pero nunca me animaba, al final lo quité porque sé que es poco probable que lo lea jaja. The Duff sí lo leí y me gustó mucho, me pareció muy divertido, aunque es verdad que la película no le hace ningún favor al libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ��
    Tengo pendiente "Frankenstein", que lo agarro y lo suelto ��
    Leí "El mar de la tranquilidad" hace años y me súper gustó, es tan lindo �� (o en ese entonces me lo pareció, baja), tan diferente a lo que venía leyendo, aunque es cierto que tiene varios clichés ��
    Otro de los que mencionas, "Yo, Simon, Homo Sapiens", me pareció muy poco, personajes planos, pocas descripciones, rosa-rosa. Muy sobrevalorado. Pero quiero ver la película por el actor �� Jajaja.
    Vi la película de "The DUFF" y sí me gustó, muuuy exagerada, pero divertida, no sé. Eso sí, ni pienso leer el libro, ya está.
    A "The Raven boys" lo empecé una vez y me aburrió taaaaanto. Quizá le dé una posibilidad más adelante, pero no este año. ��
    Besos ��

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook