Entrada especial: Libros que leer en verano

12.2.18

Buen lunes, Readers! Hoy les traigo un par de recomendaciones para leer estos últimos días de descanso que tenemos. 


Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa. «Una lectura de verano casi perfecta que dejará a los lectores con ganas de viajar y de enamorarse.»Publishers Weekly&nbcp; «Uno de los viajes más emocionantes, irresistibles y maravillosos que he vivido en mucho, mucho tiempo.»Deb Caletti, finalista del National Book Award«Si todos los viajes por carretera fueran como este, nadie se quedaría en casa.» Bulletin of the Center for Children’s Books
Si buscan un libro que los lleve a una gran aventura les recomiendo "Amy y Roger" de Morgan Matson

"Tomé la decisión equivocada..." Así comienza el diario de la madre de Lina, que inesperadamente llega a sus manos en cuanto pisa Italia. Viaja a Florencia por obligación más que por deseo, porque fue la última voluntad de su madre antes de... es demasiado doloroso para recordar. A partir de la lectura del diario, Lina descubrirá facetas desconocidas de su mamá y de ella misma. Conocerá su verdadera historia y una ciudad fascinante guiada por una voz del pasado, los desconodidos del presente y una gastronomía que parece sanar las heridas. Este es un libro para llorar, reír, degustar, conocer... y leer disfrutando de un delicioso helado, como hace la protagonista: entre el dolor por la pérdida y el humor negro por su nueva vida, recorre La Toscana movida por el misterio familiar, el arte, el amor... y el gelato.
En estos días de calor, que mejor que un rico helado acompañado de una historia ambientada en lugares tan fascinantes como estos. Por eso les recomiendo "Amor y Gelato" de Jenna Evans Weleh

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que amar









Siempre es una excelente lectura poder leer algo de esta autora, y les recomiendo "Una corte de rosas y espinas" de Sarah J. Maas

 Starr es una chica de dieciséis años que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su escuela situada en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella es testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y amenazan con poner en riesgo su vida.






Un libro del que muchos hablan últimamente, creo que es perfecto para agregarlo a nuestras lecturas de este verano

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba




Si buscan un libro ideal para distraerse y disfrutar de un romance un tanto volátil, y si les gustan los libros de Wattpad les recomiendo "Culpa Mia" de Mercedes Ronn.

«Si hay que hacer el ridículo, entonces hagámoslo juntos»
Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca.
Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto?
Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

"Mi Plan D" de Andrea Smith un libro divertido, refrescante con una historia ideal para estos días


Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.






Imposible no aprovechar el tiempo libre y no leer un libro de John. "Mil veces hasta siempre" es una lectura muy recomendada.


Hasta la nevisca más fuerte comienza con un solo copo. Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.
Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.
La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino. 

"Nieve como cenizas" de Sara Raasch es una historia que me encanto, diferente, fresca.

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este¿ le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual¿ al menos por el momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.




Una lectura que sigo teniendo pendiente, pero que a la vez muchos me recomiendan. "Yo, Simon, Homo Sapiens" de Becky Albertalli

Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.
"Nunca, Nunca" de Colleen Hoover y Tarryn Fisher un libro diferente, si buscan una lectura que salga un poco de lo acostumbrado.


Espero y les haya gustado estas recomendaciones, estas ultimas semanas no estuve leyendo tanto como desearía hacerlo. Espero poder leer más a partir de ahora

              ¿Me recomiendan algún libro?¿Cual fue su ultima lectura?

You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Hola!
    Me ha parecido tan raro leer recomendaciones para verano jajajaj aquí hace un frío que pela y todavía nos queda mucho para que llegue el calorcito ;)
    No he leído ninguno de estos libros, pero me llama mucho Amor & Gelato y Mi plan D, aunque los libros de Neo son un pelín caros y voy a esperar a que alguien me lo regale o algo jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En Argentina estamos en verano jajaja, te entiendo los libros de Neo son mejor comprarlos cuando encontramos descuentos en sus páginas.

      Gracias por comentar

      Eliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook