Netflix adquirió los derechos de "A todos los chicos que me enamore" de Jenny Han

21.3.18

¡Buenas noches, Readers! Una semana un tanto ocupada, por esa razón no me están viendo tan seguido por estos lados. Hoy tenemos una GRAN noticia sobre la adaptación del libro de Jenny Han "A todos los chicos de los que me enamore"

¡ES OFICIAL! Netflix adquirió los derechos globales de esta adaptación, y será lanzado en su plataforma en verano de 2018 (USA). Esperemos pronto conocer más sobre esta noticia. 
Recuerden que hace unos meses la película estaba siendo grabada y pudimos tener un par de imágenes compartidas tanto por la autora como por el cast (PUEDEN VERLO AQUÍ), esperemos y pronto se de a conocer su trailer.

Este libro es uno de mis favoritos, pueden leer mi reseña, así que tengo muchas ganas de ver sus resultados..

                 ¿La verían?¿Leyeron el libro?

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook