Lecturas de junio

19.7.18

¡Buen jueves, Readers! Por fin pude sentarme y escribir algunas entradas para el blog. Hoy les traigo mis lecturas de Junio, algunas me gustaron más que otras, pero disfrute cada una de ellas.


Junio fue un mes donde estuve un tanto desaparecida del blog, pero ahora que veo tuve muchas lecturas este mes
 

 

Mis lecturas fueron: 

"Every Exquisite Thing" de Cassandra Clare y Mauren Johnson: Esta es la tercer historia, de esta serie de relatos, y sin dudas esta es mi favorita. La trama, Anna fueron elementos que hicieron de esta historia especial y sin dudas ¡PERFECTA! ★★★★★

"La caza" de M.A Bennett: Fue una lectura que me sorprendió, extrañaba un poco leer este genero y lo disfrute y me quede con ganas de conocer más a estos personajes ★★★★

"Goodbye Days" de Jeff Zentmer: Este fue un libro que esperaba poder leer, la verdad es que me sorprendió, la historia no fue lo que esperaba, pero me gusto bastante (pronto reseña) ★★★

"Renegados" de Marissa Meyer: Una de mis autoras favoritas, fue un libro que pensaba leer hace tiempo, pero nunca tenía tiempo, todavía no lo termine. Pero fue una lectura que me esta gustando demasiado.

 

 

"Brillarás" de Anna K. Franco: Siempre es un placer leer a esta autora, y tenia muchas expectativas puestas en este libro, y supero por completo todo; este libro es HERMOSO, y muy conmovedor ¡Sin dudas una gran lectura! ★★★★★

"El tiempo de los magos" de Cressida Crowell: Es un libro FASCINANTE, desde su edición, hasta su narración, es un libro que te mantiene pegado a él 

"Concilio de sombras" de Victoria Schwab: Esta es una trilogía que me sorprendió, es muy adictiva. ¡Necesito más de esta historia! ★★★★

"Amor, odio y otros filtros" de Samira Ahmed: Un libro que no planeaba leer, pero cuando lo empece prácticamente no pude parar de leerlo, ★★★★

¿Compartimos alguna lectura este mes?¿Algún libro que me recomienden? Tengo una especie de bloqueo del lector y me esta costando encontrar el libro indicado para superarlo ¡Escucho recomendaciones!

You Might Also Like

1 comments

  1. No he leído ninguno, pero espero con ganas tu reseña de Goodbye days, que me llama mucho :) También parecen interesantes Concilio de sombras y Amor, odio y otros filtros

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook