Pages

4.7.18

Novedades editoriales: Penguin Random House (Argentina/ Julio)

¡Hola, Readers! Perdón por estar un poco desaparecida, estuve un poco ocupado, les dejo las novedades de PRH
Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales.
Pero cuando se unen, existe la esperanza.Ruby, una joven de diecisiete años, es una sangre de fuego que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase gobernante, los sangre de hielo. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al rey, que está sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido, desesperada por vengar la muerte de su madre.
A pesar de sus impredecibles habilidades, Ruby se ejercita con los rebeldes liderados por Arcus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al despiadado rey que le ha arrebatado todo, y también al distante joven del que está enamorada.

Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo!
La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche… Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Tras El problema de los tres cuerpos y El bosque oscuro, la tensa espera de la humanidad concluye ahora con un último episodio, tan extraordinario como los anteriores, lleno de ideas electrizantes y una calidad de obra maestra.
Ha pasado medio siglo de la batalla del Día del Juicio Final y la Tierra goza de una prosperidad sin precedentes gracias al conocimiento transferido por Trisolaris. Mientras la ciencia humana avance y los trisolarianos adopten la cultura terrícola, ambas civilizaciones podrán convivir sin temor a ser destruidas. Pero con la paz la humanidad se ha vuelto autocomplaciente. Después de una larga hibernación, Cheng Xin, una ingeniera aeroespacial de comienzos del siglo XX, despierta en esta nueva era. Su mera presencia, sumada a cierta información sobre un proyecto olvidado desde el principio de la Crisis Trisolariana, podría alterar el frágil equilibrio entre ambos mundos... ¿Alcanzará el ser humano las estrellas, o morirá en su cuna?
 
A sus treinta y nueve años, Tallie Jones ha dirigido películas que se han convertido en grandes éxitos, pero no encanja con el glamour de Hollywood y prefiere mantenerse al margen. En el ámbito privado, disfruta de una estabilidad emocional basada en el amor y la confianza en su pareja y productor, Hunter, y en el cariño de su hija y de su padre. En lo laboral, se apoya en un equipo de fieles colaboradores como Brigitte -su mejor amiga desde la juventud y ahora su ayudante- y Victor, su contador.
Justo cuando Tallie está realizando la película más ambiciosa de su carrera, en ese mundo perfecto empiezan a aparecer grietas. Una auditoría saca a la luz irregularidades financieras: alguien de su entorno más cercano ha sustraído grandes cantidades de dinero. A partir de ese instante, su vida se viene abajo definitivamente. Tendrá que enfrentarse a la violencia y a la pérdida mientras averigua cuál de las personas a las que quiere y en las que confía la ha traicionado.
 

 

Pueden ver más novedades de este mes aquí

¿Opiniones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario