Novedades editoriales: Penguin Random House (Argentina/ Abril)

6.4.18

¡Buen viernes! Dia lluvioso, perfecto para leer un poco, hoy les traigo algunas de las novedades que nos trae Penguin Random House 
La mayor amenaza para asgard está a punto de hacerse realidad y magnus chase tiene que embarcarse en el viaje más peligroso de su vida. sin embargo, esta vez tendrá una ayuda inesperada.Magnus Chase ha pasado de ser un adolescente sin techo a vivir en el Hotel Valhalla y convertirse en uno de los guerreros de Odín. Como digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, a Magnus no le gustan las guerras y las batallas, pero sus amigos son fuertes y un poco cabezaduras, así que juntos han conseguido derrotar a Grimwolf y luchar contra gigantes para hacerse con el martillo de Thor.Ahora, Magnus y sus compañeros tienen que partir hacia las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard. ¿Conseguirán completar su peligroso viaje con éxito o ha llegado, al fin, el temido Ragnarok?

 Cuando tienes diecisiete años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres.
Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.
Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es un casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca.
Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos…
Todo sin romper la única regla que Héctor sigue a rajatabla: Está prohibido creer en el amor.

 Londres está en movimiento. Su presa podrías ser tú…
Londres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que resistieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a otras menores y alimentándose de ellas. Londres, una de las sobrevivientes, se encuentra a la caza de una pequeña urbe cuando Tom se topa con una joven asesina. Ambos terminarán en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. Este es el comienzo de una gran aventura para estos dos chicos, que tendrán que aliarse para no morir.
Los libros en los que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson.


El youtuber argentino del momento cuenta todo. Cómo se convirtió en uno de los youtubers más importantes se la red. Su manera de ver la vida. Sus fotos, sus ideas, su noviazgo y sus pesadillas.









Xifeng es una bella adolescente de dieciocho años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza: convertirse en la emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si es capaz de convivir de por vida con la oscuridad.
Creció como una campesina en una villa perdida del mapa y, ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el brillante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono?

Mi isla habla de límites, sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor...Hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

 A los cinco años de edad, Júbilo descubre que tiene la extraordinaria capacidad de escuchar más allá de las palabras. Él percibe las intenciones, los pensamientos y los estados de ánimo de los demás, así que pronto comienza a traducir los verdaderos sentimientos de las personas, ayudándolas a comunicarse mejor.
A través de la mirada de su hija Lluvia, conoceremos al protagonista, que ahora se encuentra en su lecho de muerte sin pronunciar palabra. En estas páginas recorreremos su vida: sus alegrías, su amor por Lucha y los episodios que revelan su carácter bondadoso, así como las experiencias adversas, los sueños rotos y su conflictiva relación con don Pedro, todo lo cual le mostrará que el peso de los sentimientos y el deseo son las fuerzas determinantes de la vida.


Pueden ver más novedades de este mes acá, la verdad que este mes hay muchísimas novedades para todos los gustos.

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook