Sarah J.Maas anuncia una nueva saga de fantasía

17.5.18

¡Buenas noches, Readers! Sarah J. Maas anuncio que publicará una nueva saga de fantasía que se llamará "Crescent City"y se publicará a finales de 2019


Sarah prometió que esta serie contendría  magia, acción, romance, aventura y una heroína seriamente rudo.

Les dejo su sinopsis:
"Situada en un mundo donde los humanos luchan por sobrevivir en medio de intrincadas jerarquías de demonios, cambia formas, ángeles e innumerables otras criaturas mágicas, Crescent City cuenta la historia de Bryce Quinlan  mitad humana, mitad Sidhe . Después del brutal asesinato de su mejor amiga. Bryce une fuerzas con un poderoso ángel guerrero para perseguir al asesino y llevarlo hacia un enemigo traicionero que podría destruir la estructura de su mundo. La serie contará con una serie de cautivadores personajes nuevos, incluida una heroína de spitfire que se detendrá en nada para vengar a su amiga y proteger su vibrante ciudad, un mundo épico al borde de la guerra y el corazón de la historia de Maas ".

¿Les gusta esta autora?¿Leerían esta nueva saga?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Por desgracia todavía no he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora, aunque llevo bastante tiempo esperando el momento en el que comprar el primer libro de Una corte de Rosas y Espinas por sus buenas opiniones y por la popularidad de esta autora.
    Me ha parecido súper interesante la sinopsis del libro, así que espero leerlo en cuanto salga.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo mucho a esta autora, sus historias son fascinantes.

      Besos

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images