Entrada especial: ¡Volví al blog!

26.10.19

¡Hola a todos!! Después de un largo tiempo, por  fin vuelvo a un espacio que amo, como es este blog.

¿Como poner en palabras todo lo que quiero decir en esta entrada? Bueno, primero que nada quiero disculparme por haber estado tan desaparecida este ultimo tiempo, como saben el blog es una parte importante de mi vida y disfrutaba mucho poder estar en este espacio y despejar mi mente, pero hace ya algunos meses nada se sentía igual; tenia un GRAN bloqueo del lector, nada que leyera me atrapaba, sentía que lo hacía por obligación y la verdad es que empece a odiarlo. Se que soy muy afortunada por las grandes oportunidades que tuve gracias a este espacio, y gracias a todos los seguidores del blog y editoriales que confiaron en mi. 
Pero a lo largo sentía que necesitaba un tiempo para volver a ser, esa lectora del comienzo que amaba cualquier libro (sean buenos o malos) y que disfrutaba solo leyendo.
Hoy en día siento que poco a poco voy recuperando ese amor por los libros, que tanto me gusta sentir, y empece a extrañar estar por estos lados, pero se me hacía imposible poder sentarme y decidir que giro quería darle al blog hoy en día, este no fue el año que esperaba, fue muy difícil al nivel personal, y extrañaba solo sentarme, con un poco de música, y actualizar y escribir sobre esos libros que tanto me gustaban. 

En fin, no quiero hacer muy largo este post, tampoco vengo a aburrirlos, solo quería hablarles un poco de por el blog estuvo abandonado tanto tiempo, y GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUEN APOYÁNDOME EN ESTE ESPACIO Y A LOS NUEVOS SEGUIDORES QUE SE SUMARON EN ESTOS MESES. 

Voy a estar actualizando el blog más seguido (eso espero), con reseñas y noticias, y lo que se me ocurra por que todavía no estoy tan segura que post voy a subir, y voy a volver con nuestra cuanta de TWITTER @MWB_Read CON LAS NOVEDADES. 

Así que nada espero y se sumen a esta nueva etapa y estoy muy emocionada por volver a conectarnos 

Y bueno nos vemos pronto. 
¡GRACIAS POR ESTAR!

You Might Also Like

3 comments

  1. Es genial que hayas vuelto! Espero que te animes a avanzar y espero con muchas ganas que me ilumines con tus actualizaciones! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro muchísimo que regresaras

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que bien me encanta la idea ♡ yo tambien tenia tiempo sin pasarme por aqui :c

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook