¡Nuevo teaser de The Redemption of Kayden and Callie de Jessica Sorensen!

29.7.13

Como mañana sale el libro en USA la autora publico un nuevo teaser de The Redemption of Kayden and Callie!!!!!!!!!!!!


"Yo voy contigo" dice mientas encaja sus dedos con los mios.
Niego con la cabeza y trató de quitar mis dedos de los de ella. "De ninguna manera te congelaras hasta la muerte"
Se endereza los hombros y me mira con una mirada determinada "Si voy"
Miró a Seth que esta jugando con las cuerdas de la capucha de su chaqueta "¿Te importaria ayudarme con esto?"

"Por supuesto" dijo Seth se bajo la cremallera de la chaqueta y desliza sus brazos de las mangas "Ponte esto" Él le paso la chaqueta para Callie y ella la agarró con una sonrisa en su rostro.
"Ella se va  a congelar hasta la muerte" le digo mientras Callie pone sus brazos en las mangas. La chaqueta casi se tragaba su pequeño cuerpo.
Seth levanta las cejas cuando da un tiron hacia abjo hacia las mangas de su camisa negra, y luego retrocede hacia la camioneta de Luke.
"Ella va a estar bien. Es mucho más dificil de lo que le das credito"
Callie subió la cremallera de la chaqueta hasta todo el camino hasta su barbilla y luego recoge su pelo en la nuca de su cuello y pone la capucha sobre su cabeza. Ella me mira y sus ojos se llenan de tanta fuerza de voluntad no estoy tan seguro de que hacer con ella. Ella es por lo general tan fragil y vulnerable 


"¿Estás segura?" le preguntó, con la esperanza de que va  a cambiar de opinión "Debido a que es más frio que el infierno"
Da un paso por delante de mi hacia la motocicleta con el mentón elevado, incluso cuando sus pequeñas piernas se hunden profundamente en la nieve oculta en el patio delantero "Por supuesto" una sonrisa tocá sus labios de un rojo intenso y se arrastra con humor en su voz "Además el infierno es caliente"
Contengo la risa y camino detrás de ella, la nieve hasta los tobillos "Está bien, si eso es lo que quieres"
"Kayden" Luke llama por mi nombre y me me doy la vuelta.
"No hagas nada estupido" dice y por un segundo todo es normal entre nosotros. No es más que mi amigo, no el tipo que me vio tirado en el suelo en un charco de mi propia sangre y cortes en los brazos que me hice yo mismo. Me lanza una de sus chaquetas de repuesto, un ser tan grueso con una capa de aislamiento termico que se mantiene en su camión en caso de que se rompa. Le gusta estar siempre preparado
La agarró y me la pongo, a pesar de que estaba disfrutando de la congelación del dolor fuera de mi. Me pongo la capucha sobre la cabeza y cuando me doy la vuelta Callie esta sentada en la motocicleta. Se ce bien en ella, como si perteneciera alli y me inquieta por que no quiero que ella pertenezca a mi. Quiero que pertenezca a alguien que la hará feliz, incluso si eso significa que tengo que lastimar por el resto de mi vida.
Me subo a la moto con cuidado, decidir si debo ponerla delante de mi o atrás.
Ella se desliza hacia atrás sin mirarme y pasa los dedos por el hueco lateral de la misma "Vas a arruinarlo esta vez?" sus ojos son enormes cuando ella levanta la vista hacia mi.
Me tragó el nudo en la garganta y resisto el impulsó abrumador de inclinarse y besarla "Si, fue hace un tiempo sin embargo. Prometo conducir con seguridad especialmente contigo en la parte de atrás.....Yo nunca dejaria que algo te haga daño" me siento estupido por decir esto por que le hecho daño a ella muchas veces.
Ella me mira sin salida seria con ella dice "Se que no lo haras"
Ella gira sus caderas una pulgada atrás un poco más lejos con sus manos en el asiento "Confio en ti Kayden. Incluso si no quieres que lo haga"
Ella no sabe lo suficiente acerca de mi para confiar mucho, pero puede ver en sus ojos que es inútil discutir con ella. Subí y acelere la moto. Ella se escabulle hacia adelante hasta que se pone su pecho contra mi espalda y la parte delantera de las piernas están tocando la parte posterior de las mías. Sus brazos hacen un circulo alrededor de mi cintura y entierra la cara en mi espalda. Es el mayor contacto que he tenido con alguien desde que sucedió y juro mi corazón casi se rompe y sangra en mi pecho. Ojalá pudiera morir alli mismo, con su participación en mi, por que seria una muerte pacifica. Yo no estaria solo y vacío por dentro. Ella estaria allí conmigo y ella sería la ultima cosa que sentiria y respiro.
Empiezo a sentir pánico cuando calmo el pensamiento, pero lo meto hasta abajo donde no pueda sentirlo. Me detengo a pensar demaciado en todo y doy a la moto un poco de gas, antes de soltar el freno. Nos quedamos, sólo Callie y yo y el viento

Podes leer la sinopsis de este libro Acá
*El final del primer libro me dejo desesperada por leer esté 

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook