¡SORTEO INTERNACIONAL POR UN LIBRO DE JOHN GREEN "BUSCANDO ALASKA"!

17.11.14

¡Ya somos 1575 seguidores en el blog y la página de facebook llego a 15.000 me gustas ¡Gracias a todos los que hacen crecer el blog cada día!
Y para celebrarlo voy a hacer un concurso INTERNACIONAL!
           Por el libro de John Green "Buscando Alaska"

Reglas:

-El concurso será válido del  17 de noviembre al 18 de diciembre de 2014
-Concurso Internacional.
-Para participar tienen que rellenar los puntos obligatorios de Rafflecopter.
-El ganador tiene 48 hs para reclamar el premio, mandando un email a blogmimundoentrelibros@outlook.com para arreglar la entrega del premio.
-Tanto el blog como la editorial no se hacen responsable por roturas o extravíos que pueden ocasionar el correo.
-El ganador va a ser anunciado durante los siguientes días a terminado el sorteo
-Gracias a Penguin Random House por el libro




a Rafflecopter giveaway

                       Gracias por apoyar siempre al blog!

                                      ¡Suerte para todos!                 

You Might Also Like

115 comments

  1. ¡Felicidades por los logros! estoy participando ya que ansío tener este libro, así que a probar suerte.
    Muchísimas gracias por el sorteo w.w

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por TODO gracias por ser una inspiracion para muchos de nosotros y consentirnos tanto :D gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. De nada gracias a ustedes por estar ahí y leer mi blog significa mucho para mi, y espero que puedan ganar este maravilloso libro ¡SUERTE A TODOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por todo lo que has logrado en el blog!
    Y gracias por el sorteo que se esta realizando. :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todo lo que lograste con el blog!! Me encanta!!
    Gracias por el sorteo!! suerte

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tus logros con el blog :D
    Y muchas gracias por el sorteo es muy lindo :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo! Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  8. Hace muchisimo que te sigo y estoy muy emocionada que nos tomes en cuenta a tus seguidores internacionales, suerte a todos y gracias por el sorteo
    Participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme desde hace mucho que quiero hacer un concurso internacional, pero desde hace poco que colaboro con editoriales y tengo la oportunidad de poder hacerlo.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  9. me encasta estee blog!!! es uno de mis favoritos¨*-*

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que sea internacional :3!! literalemente esete blog es mi favorito y he leido cada uno de los libros ue has recomendado y no me han decepcionado (:

    ResponderEliminar
  11. Siii lo mejor es que es internacional. He leido muchos libros de esta pagina y la verdad es que he terminado comprando muchos ya que me gustaron :D gracias

    ResponderEliminar
  12. El blog me encanta =) uno de mis favoritos gracias por el concurso .Suerte para todas Saludos =D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Estoy participando. La verdad que muchísimas felicidades por todos los logros que estás teniendo, ojalá puedas llegar a muchísimo más, buen blog! :D Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus 1575 espero que sigan creciendo :)
    y muchas gracias por hacer estos concursos de manera internacional!

    ResponderEliminar
  16. Felicitacionees, quue esto solo sea el comienzo para que puedas seguir creciendo y progresando, segui así :-) soy de Argentina pero amo todo lo que refiere a John Green que la verdad este concurso me viene genial (aparte de que los libros estan caros) de nuevo felicidades, y la verdad me tenes informada todo el tiempo para saber que libro comprar o leer cada mes jajajjaa besooo

    ResponderEliminar
  17. Hace año y medio mas o menos q lo primero q hago es entrar y chekear el blog para ver nuevas reseñas o novedades de mis autores favoritos!! Mucha gracias por todo el tiempo q le dedicas al blog y por los sorteos q haces. Además de ofrecernos la oportunidad de tener un libro físicamente y no en pdf para los q nos cuesta mas compralos!!

    ResponderEliminar
  18. ya estoy participando! gracias por las reseñas, los pdf, las noticias tanto de libros como de películas y a la energía y alegría que le aportan al blog
    sigan asi!

    ResponderEliminar
  19. Estoy participando pero tengo un problema ... NO TENGO INSTAGRAM!!!! Como hago???? Felicidades por el blog, entro todos los dias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias no hay problema podes participar igual si no tenes instagram rellena los puntos obligatorios nada más

      Eliminar
  20. Estoy participando
    Me encanta tu blog, lo leo desde hace meses .
    Gracias Lú


    ResponderEliminar
  21. ¡Por Dios! Que emoción, con lo que amo a John Green :3. Felicidades por su blog y ojala haya suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  22. hola!! Amo tu blog, soy de las personas que entran todos los días para saber noticias nuevas sobre mis libros favoritos. Que bueno que pidieras hacer un concurso internacional en el anterior quería participar pero no soy de Argentina! Saludos y éxito que tu blog es maravilloso y amo tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  23. Estoy participando desde mexico, me encanta tu blog, espero y ganar, gracias :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Antes que nada, gracias por el blog, eh descargado muchos libros por ustedes :3 Les debo mucho. Gracias por hacer el concurso internacional /u/

    ResponderEliminar
  25. Cruzando los dedos para ganar el concurso! Muchas gracias por esta oportunidad. Soy totalmente fan del blog <3

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tus mas de 1500 seguidores! Me encanta tu blog, no te seguia porque no tenia cuenta en Blogger hasta hace poco, pero me encanta, de aqui he sacado varios libros que he leido. Y, que te puedo decir? Amo a John Green, este, en especial, es mi libro favorito en todo el mundo y no hay nada que quiera más, me identifico, ya que pase por algo parecido, y me ha servido para encontrar otras salidas, Alaska me inspira, no en mala manera, me inspira a ser mejor de lo que ella no pudo ser, lograr lo que ella no logro. Simplemente, lo amo, John es un genio. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! no creo que tenga posibilidades de ganar porque siempre tengo mala suerte en los concursos pero ¿por que no participar por diversión? xD
    saludos desde Perú :D y sigue escribiendo tu blog porque es muy interesante y realmente me gusta :3

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por su blog, no sabe lo mucho que los leo y los sigo, ustedes siempre recomendando lo mejor :3
    Felicidades y gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  29. Quisiera felicitarles por el Blog pues aunque no soy una persona muy activa en general, me gusta mucho leer las actualizaciones que ponen y las noticias que dan. Se me hace un blog bien hecho, con información precisa y sobre todo que no esta encasillado sólo en un tipo de lectura sino que permiten que exploremos diversos géneros a través de sus reseñas. Y además hacen concursos, que me parece fabuloso. Un abrazo desde aquí.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Quería darte la felicidades por el gran trabajo que haces en el blog, desde que conocí tu blog estoy fascinada. Realmente me encanta y espero poder ganar el concurso. Un beso y abrazo desde Argentina!! :D

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo♥

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el sorteo :) me encanta tu blog <3 siempre me recomiendan los mejores libros.

    ResponderEliminar
  34. que bueno lo de los seguidores:) ojala ganar me encanta ese libro<3

    ResponderEliminar
  35. ¡¡ gracias por crear este maravilloso blog y por darmonos actualizaciones nuevas del mundo de los libros !!

    ResponderEliminar
  36. excelente blog !!! I3.....I3 ........

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. El blog es hermosoooo!!! sigue así! *.*

    ResponderEliminar
  39. Me gusta visitar este blog porque puedo encontra variedad de libros. Cuando no tengo nada que leer visito la pagina y busco algun libro y su reseña y lo leo. Saludos desde Panamá ;)

    ResponderEliminar
  40. participo aun no leo nada de john green asi que no dejo de pasar esta oportunidad , gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta como escribe John Green, y este no he tenido la oportunidad de leerlo. Tengo tan mala suerte que no creo ganar Cx, pero no se pierde nada con intentar. Excelente blog.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el sorteo!!!!!!! Me encanta John Green :D
    Gracias por actualizar constantemente.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por el blog!!! Muy original el sorteo internacional, es el primer blog que veo que hace algo asi! Genial, buenisimo en serio :)

    ResponderEliminar
  44. Muyy Buenoo el blog... Felicidades!!!1

    ResponderEliminar
  45. felicidades el blog esta buenisimo, normalmente leo sin dejar comentarios pero bueno.. es una buena oportunidad para felicitarte

    ResponderEliminar
  46. Uno de los mejores blogs de libros ever! Jajajaja gracias por esta oportunidad! Amo a John Green felicidades por los seguidores!!

    ResponderEliminar
  47. Hola, muchas felicidades!!! gracias por el sorteo!! participo! acabo de conocer tu blog & me qued aqui!! besos<3

    ResponderEliminar
  48. Espero ganar este concurso. Me encantaria.😁😁

    ResponderEliminar
  49. Hola :)
    Muchas felicidades y participo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Acabo de ver el blog y,además de hacer esto por el concurso—comentar—, necesito dejarte este comentario, porque hay veces en lasque uno debe decir lo que siente y bueno...A mí me ha encantado,espero que sigas creciendo y que tengas más éxito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El blog significa mucho para mi, gracias por apoyarlo ¡Suerte!

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Perfecta la reseña. Tengo muhísimas ganas de leerlo, todas sus frases me han dejado pensando. Quizá sea hora de que encuentre mi Gran Quizá...
    Muchísima suerte con el blog!!! (y para mí, a ver si gano el concurso... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Holaa me encanta tus reseñas, me encantaría leer este libro

    ResponderEliminar
  54. Hola, me gustaría participar del sorteo. Muchas Gracias por la oportunidad, Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Hola!, me gustaría mucho participar en el sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  56. Holaaa! me paso por aquí para decirte que estoy participando en tu sorteo!!

    ResponderEliminar
  57. Hola! Participo del sorteo, tengo tantas ganas de leer el libro :3
    Gracias por el sorteo y beso :)

    ResponderEliminar
  58. Me encanta tu blog. Intento leerlo cada día. Saludos desde España :)

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el blog. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  60. Ya participo! gracias x el sorteo :)

    ResponderEliminar
  61. Amo este blog y por supuesto estoy participando, gracias por esto!!!

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por todo lo que has logrado y por supuesto que estoy participando :)

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por todo!!! Participo, gracias por la oportunidad de tener ese hermoso libro! :3

    ResponderEliminar
  64. Gracias a todos por participar y hacer que el blog crezca cada día suerte a todos!

    ResponderEliminar
  65. ¡Gracias por esta oportunidad! ¡Felicidades por todos los logros obtenidos!

    ResponderEliminar
  66. Participo y muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  67. adoro tu blog !!! gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  68. Ojala pueda ganar!!!! Suerte a tod@s herman@s lectores!!! ♥

    ResponderEliminar
  69. gracias por el sorteo y felicidades por los 15000 me gusta

    ResponderEliminar
  70. ¡Holaaaa Lu¡ Amo que haya concursos en tu blog, Es tan lindo que te preocupes por tus seguidores internacionales -Aunque yo soy argentina :) -Pero aun haci es un lindo detalle para los que siguen tu blog desde otros paises.
    Me encanta su blog y todo su contenido. ¡Muchos besos¡

    ResponderEliminar
  71. Felicidades. Me apunto al sorteo. Suerte para todos

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Claro que participo^-^
    Gracias por hacer el sorteo internacional :D y muchas felicidades por todos tus seguidores.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  73. Participando :) saludos desde chile :)

    ResponderEliminar
  74. Felicidades!!!
    Gracias por el sorteo y claro que participó

    ResponderEliminar
  75. Felicitaciones! Muchísimas gracias por el sorteo<3!

    Una pregunta, una vez que termino de completar los requisitos, solamente lo dejo así? es que no tengo IG y no sé si debe ser obligatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si solo así, instagram es solo para puntos extras.

      Eliminar
  76. Gracias por el sorteo!!! Quiero participar y tratar de ganarlo si es posible, jajaja. Besos y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Gracias por este sorteo!, se les quiero. Espero por fin ganar algo en mi vida

    ResponderEliminar
  79. Genial Un sorteo internacional! osea! ojala gane ah

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola! Voy a participar, espero que la suerte este de mi lado y gane ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  81. ¡Hellou!, es mi primera vez participando y espero que la suerte se quiera poner de mi lado.

    ResponderEliminar
  82. Estoy muy emocionada! gracias por tener en cuenta a sus seguidores!:3

    ResponderEliminar
  83. Felicidades! Y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  84. Hola!
    Participo. Gracias por el sorteo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  85. Holi
    Muchas gracias por el sorteo y... me apunto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  86. Holaa!! Felicidades por la gran cantidad de seguidores! Vamos por mass!! ;)
    Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  87. animos ....gracias por el sorteo ..

    ResponderEliminar
  88. Gracias por el sorteo. Espero poder tener suerte y ganar. Me llama mucho este libro, :)

    ResponderEliminar
  89. Muy bueno el concurso! Me encanta este blog es el mas que sigo, desde hace mucho, gracias por todo lo que hacen! ;)

    ResponderEliminar
  90. Muchaaaaaaaaaaaaaaas gracias por el sorteo, amo mucho el blog

    ResponderEliminar
  91. Me encantaria leer este libro! Estoy Participando!

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. EN VERDAD QUIERO ESTE LIBRO JOHN GREEN ES DE MIS ESCRITORES FAVORITOS AMO BUSCANDO ALASKA Y QUIERO MUCHO EL LIBRO EN FÍSICO NO HAY NADA MEJOR COMO PODER LEER UN LIBRO Y TOCARLO OLERLO DORMIR CON EL, EN VERDAD QUIERO EL LIBRO YA TENGO BAJO LA MISMA ESTRELLA Y CIUDADES DE PAPEL Y QUIERO BUSCANDO ALASKA POR FAVOR SERIA EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS MENCIONE QUE CUMPLO AÑOS EL 31/12 POR FAVOR AYÚDENME AL GANARME BUSCANDO ALASKA

    ResponderEliminar
  94. Participo! Gracias por el sorteo ^o^

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook