¡PORTADAS REVELADAS Y EN ESPAÑOL: "ASEDIO Y TORMENTA" DE LEIGH BARDUGO, "MEMORIA" DE LEONARDO PATRIGNANI, "MANIA" DE J.R JOHANSSON Y NUEVA PORTADA DE "FIFTY SHADES OF GREY" DE E,L JAMES!

17.11.14

Hoy se conocieron las portadas en español de el segundo libro de la serie "Grisha" Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo y del segundo libro de "Multiverso" de Leonardo Patrigani entre otras novedades.....

Titulo: Asedio y Tormenta
Serie: Grisha #2
Autor(a): Leigh Bardugo

Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2014

Primer libro de la serie:
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

Estos libros solo están disponibles en España 

                            Portada en español!

Titulo: Memoria
Serie: Multiverso #2
Autor: Leonardo Patrignani

Fecha de publicación en español: 7 de enero de 2015

Primer libro:
Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia.  El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. 
Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

El primer libro esta publicado en Argentina por la editorial Ediciones B
                                                                            Portada Revelada:

Titulo: Mania
Serie: The Night Walkers #3
Autor(a): J.R Johansson

Fecha de publicación en USA: 8 de julio de 2015

Primer libro:
Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro.
Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz.  Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato…Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.
¿Será que la Oscuridad ha triunfado y Parker es el responsable de los crímenes cometidos a su alrededor?
El primer libro ya esta en Argentina publicado por V&R Editoras
                                                                     Cambio de portada:
En febrero se estrena la adaptación cinematográfica de "Fifty Shades Of Grey" y como siempre que un libro es llevado al cine a la fecha del estreno se cambian las portadas esta va a ser la nueva edición del libro.

Vamos a poder encontrar esta versión a nivel mundial.

Portada Original:
Toda la trilogía ya esta en español y en las librerías de Argentina
Estas son alguna de las novedades de estos días, decidi ponerlas en una sola entrada por que estaba algo apurada pero cuando sepa algo más lo subo al blog.





You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook