¡NUEVO POSTER Y PRIMER TRAILER DE "THE DUFF"!

18.11.14

Hola hoy se conoció un nuevo poster y el primer trailer oficial de "The Duff" de Kody Keplinger

               "O conoces a una, o tenes a una o sos una DUFF'.


Trailer:


Como alguien que leyó este libro me siento bastante triste de que hayan cambiado tanto de la historia, tomaron un buen libro y lo transformaron en algo bastante superficial.

The Duff de Kody Keplienger ya esta disponible en español y en las librerías
                             No se si quiero verla ¿Ustedes?

You Might Also Like

7 comments

  1. Yo también estoy algo triste la trama era sencilla pero buena creo que quisieron hacerla mas comedia que otra cosa, el hecho del libro es que Bianca se aceptaba tal como era porque la estan haciendo que quiere ser diferente y lo siento pero no me gusta ni wesley ni el personaje de Bella se me han bajado un poco las ganas de ir a verla.

    ResponderEliminar
  2. La veré a ver con que locura salen, el libro estaba perfecto tal como era, dañaron la trama solo para hacerlo una comedia, no entiendo cual es la idea de meter a la típica "mean girl" para volverlo todo aun mas cliché! No estuve ni estaré nunca conforme con el Wesley Rush que escogieron, pero ya no se puede hacer nada.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro ni la pelicula que va a salir la verdad, una pena que cambien una buena historia como hacen como casi siempre para crear productos comerciales. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado a un premio en mi blog ;D
    pasate si quieres y echale un vistazo.
    un besito

    La comentarista

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo que mas me gusto de este libro es que no era el tipico, todo empieza al revez en este libro y creo que eso es lo que lo hizo especial, y Bianca no era la tipica chica que queria ser popular ni nada, ame su personalidad, con la peli creo que solo lo convierten en un cliche mas :(

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy cabreada, si van a hacer una peli sobre un libro que sean fieles a el mismo y no se lo inventen.

    ResponderEliminar
  7. ayyy no puede ser como cambiaron un libro así ami en lo personal si me gusto ese libro y lo ponen o convierten casi casi en parodia que asco -.-.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook