¡"MAYBE NOT" NUEVO LIBRO DE COLLEEN HOOVER!

19.11.14

Hola hoy tengo una nueva novedad para todos los que amamos-odiamos los libros de Colleen Hoover "Maybe Not" quien tendrá como protagonistas a Warren y Bridgette, personajes que aparecen en Maybe Someday 


Titulo: Maybe Not
Autor(a): Colleen Hoover

Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2014

Sinopsis:

Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera, el instantáneamente esta de acuerdo. Sería un emocionante cambio.
O tal vez no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y aparentemente calculadora Bridgette. La tensión corre alta y el temperamento florece tanto cuando los dos no pueden duramente permanecer en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría acerca de Bridgette: Cualquiera que pueda odiar con mucha pasión debería también de tener la capacidad de amar con esa mucha pasión. Y el quiere ser la prueba en esta teoría.
¿Bridgette se encontrará así misma para darle su corazón a Warren y finalmente aprender a amar?
Tal vez.
Tal vez no.

                           Lo que Colleen dijo de este libro:
                            ¿Por que escribiste esta novela?
Terminaba de escribir Ugly Love y estaba tan triste que quería algo ligero y divertido que escribir. Warren me vino a la cabeza por lo que solo me senté a escribir. Este libro no te hará llorar por que mi objetivo era mantenerlo alegre por mi propia cordura. Me divertí escribiéndolo y espero que te diviertas leyéndolo.

Al parecer por fin vamos a tener un libro de Colleen que no nos haga llorar, es una suerte por que mi corazón quedo destrozado después de terminar Ugly Love igual que todos creo.

Así que guarden sus lagrimas para sus próximos libros "Confess" y "Never Never" que de seguro nos hacen llorar.

 A los que leyeron Maybe Someday conocen un poco a los personajes y si no lo leyeron tienen que hacerlo es un libro hermoso.

                      ¿Están listos para más de Colleen?

You Might Also Like

12 comments

  1. Cuando vi que salió este libro me emocioné porque pensé que sería la historia de Maggie y el doctor del epílogo! Pero después vi Warren y quede.. buuuu.. pero ahora me emocioné otra vez porque Warren es amor ♥
    Y que bueno que sea un libro ligero!!!! He llorado con todos los libros de Colleen.. al fin algo más alegre jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo amo a Colleen pero ya no quiero que me siga rompiendo el corazón jajajaja

      Eliminar
  2. jajaja Amo a Colleen porque me rompe el corazón </3 (masoquista a la vista) así que esperaba un libro para llorar, pero igual este libro es bienvenido (:

    ResponderEliminar
  3. Hay yo no la odio,me encanta collen hoover y el primer libro Qe leí de ella que fue hopeless y desde hay no me ha decepcionado,ella le pone esa pizca a la realidad !
    Esperare con ansias este libro ,y quería saber la historia de warren y la fría de bridgette desde Qe lei maybe someday"
    Saludos Lu desde colombia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy compleamente de acuerdo con vos, Colleen es increible y las historias que cuenta son inolvidables!
      Gracias por leer el blog

      Eliminar
  4. Cicas pueden recordarme quien era Warren lei maybe someday pero no me acuerdo de el xfas

    ResponderEliminar
  5. Hola lu !! Podrías decirme si maybe someday fue publicado en Argentina y x lo tanto lo puedo conseguir en librerías...gracias=)

    ResponderEliminar
  6. Holaa , me podrian decir cuando estara este libro en pdf ? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanto ugly love llore como nunca :'c amo a esta autora colleen es de mis 5 autores favoritos, si pudiera tenerla en frete la abrazaría y le diría que jamas y nunca deje de escribir que yyyy estoy feliz :') amo maybe someday y ahora esto es fascinante

    ResponderEliminar
  8. Realmente Colleen es una de mis autoras favoritas. No hay libro suyo que no haya leído, quiero leer Maybe Not y averiguar si lloro o no. ¡Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Collen yo leí UGLY LOVE hace como un mes y aún sigo llorando por Miles pero aún espero los siguientes libros para llorar más bien por darnos un poco de diversion con Warren y Bridge :P

    ResponderEliminar
  10. Me Pueden Desir De Que Trata Ugly love?

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook