Jamie McGuire anuncio el titulo y portada de "A Beautiful Funeral"

3.6.16

¡Buenas readers! Hoy Jamie McGuire revelo la portada de "A Beautiful Funeral" el nuevo libro de los hermanos Maddox!!

Titulo: A Beautiful Funeral 
Autora: Jamie McGuire

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 15 DE AGOSTO DE 2016

Sinopsis:
Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua de Las Vegas,  ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos. Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.


Jamie quiere matarnos!! Necesito leerlo con urgencia, pero a la vez no. 

¿Lo van a leer?

You Might Also Like

90 comments

  1. Porque nos hace esto?! Quiero a la vez leerlo pero si sale con alguna tonteria d matar a alguien de la fam maddox, pasara a la lista negra de autora que no deben continuar mas series!

    ResponderEliminar
  2. Civil war de los Maddox????No me estaría copando para nada...

    ResponderEliminar
  3. Es el padre el que muere. Una forma de juntar a los hermanos después de la pelea y el padre se vuelve a "reunir" con la esposa (con los hijos ya felizmente casados). Esa es mi teoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho que quiera a todos los maddox, prefiero que muera el padre o Shepley antes de que muera uno de ellos. Espero que se apiade de nosotros

      Eliminar
    2. Por mucho que quiera a todos los maddox, prefiero que muera el padre o Shepley antes de que muera uno de ellos. Espero que se apiade de nosotros

      Eliminar
    3. teoria correcta, aunque ocurren dos muertes maddox.

      Eliminar
    4. YO LO TENGO EN PDF SI LO QUIEREN MANDENME UN CORREO grecia_mtz@outlook.com

      Eliminar
    5. Yo lo quiero, marialichen@gmail.com

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído el primer libro y no me gustó mucho así que lo dejaré pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Amo a los Maddox, y creo que estoy hiperventilando con esta portada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola igual.... Pero estoy algo pérdida no se cuantos libros son exactamente qué hablan de los hmns maddox y me gustaría leerlos todos please... Me dices

      Eliminar
    2. está primero "maravilloso desastre" (obvio) XD, luego "inevitable desastre", después "un desastre es para siempre".esos son los libros basados en la historia de Travis y de Abby. de los otros Maddox están "beautiful redemption" que es de Thomas, luego "beautiful oblivion" (Trenton), "beautiful sacrifice" (Taylor), "beautiful burn" (tyler), "something beautiful" (Shepley), y este es el último "beautiful funeral". espero haberte ayudado. chaito.

      Eliminar
    3. Una recomendación es leer primero él de Trenton (Beautiful Oblivion) y luego él de Thomas (Beautiful Redeption) si no los entenderas.

      Eliminar
  6. que si lo voy a leer? claro que si; estoy segura de que nos hará sufrir pero me intriga mucho, la sinopsis me dejo ansiosa jaja :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que va a ser una tortura como leer los libros de los hermanos Maddox!

    ResponderEliminar
  8. No jodan aca en Argentina va a a estar en diciembre
    Vamo a Venezuela?

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj a Venezuela? No lo creo, si aquí no se consiguen ni los libros mas económicos :( aquí solo llego una vez A Beautiful Disaster, y se agoto en dos días porque trajeron muy pocos u.u si en argentina llega 4 meses después, aquí va a llegar al año :'(

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj a Venezuela? No lo creo, si aquí no se consiguen ni los libros mas económicos :( aquí solo llego una vez A Beautiful Disaster, y se agoto en dos días porque trajeron muy pocos u.u si en argentina llega 4 meses después, aquí va a llegar al año :'(

    ResponderEliminar
  11. Waaa obvio si, Chica Maddox

    ResponderEliminar
  12. En una encuesta en twitter dio solo dos opciones: Thomas o Shepley y el ganador fue este último. Yo creo que ya debería empezar a escribir otra serie. En cuanto al "alguien tiene que morir" me parece un tontera y si dio esas dos opciones es porque sabe que son de los más queridos. Yo solo quiero que no toque a Thomas asi que imaginense cdo leí la encuesta :( Ojala y sea una broma, por qué siempre muere el bueno, el leal, que lucha por la sangre ah? Por qué últimamente los escritores hacen esto? Esta de moda? Un asco si es verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigoooo!!!

      Jamie... a mi Thomas no lo toques!!

      Eliminar
    2. para mi Thomas no muere, ya que en el epilogo de su libro beautiful redemption, el cuenta como se soluciono el caso que tenian con Travis hace 11 años y que se fue a casa con Liis

      Eliminar
  13. El padre es el que morirá total ya tiene sus años... No mas digo...

    ResponderEliminar
  14. Amo a todos los hermanos Maddox.... Y Thomas es uno de mis favoritos... Pero de cualquier forma Odiaria que mate a cualquiera :( no seria justo!!! Arruinaria TODA LA SAGA!

    ResponderEliminar
  15. Alguien se acuerda del epílogo de inevitable desastre? Ocurre 11 años después de la boda, y esta vivo Jim y Travis mata a Benny cuando lo va a capturar, supongo que el es el que muere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, recuerdo el epilogo Thomas esta vivo al Igual que travis y el que muere es Benny porque creo que habla sobre matar a Abby y Travis lo mata.... Asi que no se a quien quiere matar esta vez Jamie jejeje espero no sea ningun maddox

      Eliminar
    2. Siento deciros que este libro es despues de ese epilogo que tanto nos gustó

      Eliminar
    3. ¿Quien muere? Una chica dice que son Jim Maddox y la hija de Fallin, ¿es eso cierto? :'( voy a llorar sea quien sea...

      Eliminar
    4. Si es cierto y camille no tiene hijos 😦😨😱😎

      Eliminar
  16. DIOS!! Todo es una locura:'( no quiero que se muera ninguno eso los destruiría nuevamente. Cuando leí Thomas me dio un mínimo infarto, es mi favorito💔

    ResponderEliminar
  17. DIOS!! Todo es una locura:'( no quiero que se muera ninguno eso los destruiría nuevamente. Cuando leí Thomas me dio un mínimo infarto, es mi favorito💔

    ResponderEliminar
  18. No me jodas. Yo leí por ahí que era sobre la muerte de Abby, pero pensé que era una broma, hasta que realmente veo que si hay un libro sobre una muerte. Aiuda ��������

    ResponderEliminar
  19. BEAUTIFUL BURN NO ME GUSTÓ MUCHO.... ESPERO QUE ESTE MEJORE... Y NO MATE A THOMAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me paso lo mismo con Beautiful Burn no fue lo que esperaba, y me uno al pedido de que no mate a Thomas!!!

      Besos

      Eliminar
  20. Estoy que me lleva el diablo!!! jajaja, amo que las sagas sean interminables, como fan de leer, siempre queremos saber mas y mas de lo que pasa en la vida de estos personajes que imaginamos, añoramos, idealizamos... y saber que alguien va a morir, me molesta... No creo que Jamie, se atreva a matar a uno de los personajes, sean estos cualquiera de los Maddox, o las esposas... Seria arriesgarse a perder un mundo de lectores, o no, a veces somos muy bizarros... Amo leer y espero que la muerte sea de Jim, es lo que uno piensa, y aunque sea triste, seria el menos triste... Y creo que lo que dicen unas chicas de que Jim sigue vivo 11 años despues, es correcto, pero este último libro se centra en luego de que Travis volvio a la casa y todos se enteraron de quien era en realidad con Thomas... Para mi, Jim empieza su propia investigación, con sus contactos de cuando era un Federal y hace su propio camino para proteger la felicidad de sus hijo y nietos... Y con su muerte el pagará sus años de encierro y dejar a sus hijos un poco solos luego de la muerte de su madre... Gracias por leerme!!!
    Es mi simple opinion... Y ojala Jamie sea como Cassi Clare que nos sigue deleitando con este mundo de esta familia tan maravillosa que conquisto nuestros corazones,desde la primera letra de BEAUTIFULL DISASTER!!!
    Muchas gracias y saludos desde Argentina, ansiosa por ir a comprar este desenlace!!! y esperando que no sea el último libros de Maddox & Co.

    ResponderEliminar
  21. NO . NO . Y NO!. No lo voy a poder soportar... No creo que pueda evitar leerlo... pero si es alguno de los Maddox, Abby o Mare, podria morir...

    ResponderEliminar
  22. Pero...pero....YO LOS AMO!!! :'( no quiero q muera nadie,ni siquiera ship.si mata a alguien nunca más leeré nada de ella jamás se lo perdonaré

    ResponderEliminar
  23. Buen día.
    ¿Me preguntaba si alguien ya dispone de éste libro en Español y formato digital?
    Mi correo cualquier cosa es: albertos2101@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. El libro solo ha salido el PDF en Inglés, aún no lo traducen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo tienes en Ingles? ¿Podrías enviarmelo?

      Eliminar
  25. Voy A Moriir!!!Quiero el Libro ya ...todavía no está en español 😢

    ResponderEliminar
  26. Este libro te deja una sensación amarga. Esa muerte era obvia pero de un modo inesperado. La otra muerte me dejó en shock. Por quéeee???? Injustificada!!! por Dios. Llore como loca y con los trazos finales. Te hace un nudo en la garganta. Quería que muriera Camille. Lo confieso. Pero en fin...morirá en mi mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo podrias enviar porfa!!!!! Mi correo es articulosdeaseoava@hotmail.com
      de ante mano gracias

      Eliminar
    2. Disculpa pero, ¿Cómo podrías saber eso? ¿Ya lo leíste? Si dispones del libro en español podrías por favor enviármelo, mi correo es: albertos2101@gmail.com, saludos.

      Eliminar
    3. Si lo tienen en español me lo podrian enviar a mi correo? Es lalamendez18@gmail.com

      Eliminar
    4. Si lo tienen en español me lo podrian enviar a mi correo? Es lalamendez18@gmail.com

      Eliminar
    5. Lo tienes en español? Porfavor enviamelo, lo necesito.
      lizher27.lh@gmail.com

      Eliminar
    6. Lo tienes en español? Porfavor enviamelo, lo necesito.
      hhazelsofia@gmail.com

      Eliminar
    7. Lo tienes en español? Porfavor enviamelo, lo necesito.
      hhazelsofia@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola me puedes decir quien muere?

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. Me lo podrias enviar? por favor!! email: andreapiedrahita_s@hotmail.com

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Si, Alberto.Ya lo lei. Siento muchisimo no poder enviarlo. Lo lei en inglés
    P.D. Siento decir que prefiero que muera Camille (cosa que no sucede) . Se oye feo, perdón...pero ella es ufffff!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no es tu culpa el idioma en en cual lo leíste. Me toca seguir esperando una traducción, gracias por tomarte la molestia en responder.

      Eliminar
    2. pff MUERTE A CAMILLE !!! me choca quien se cre que es ??? yo lo tengo en pdf en español grecia_mtz@outlook.com mandame correo y te lo pasoo

      Eliminar
  29. Solo queda el hermano anterior a Travis, el es el único que puede perecer, o eso creo yo

    ResponderEliminar
  30. Solo queda el hermano anterior a Travis, el es el único que puede perecer, o eso creo yo

    ResponderEliminar
  31. No quiero un spoiler, pero necesito saber quién murió. Por favor cuando alguien lo tenga en español, ¿podría enviármelo a este correo?
    Princess-_-dreamy2000@hotmail.com
    Enserio lo necesito tanto como todos aquí 😭💔

    ResponderEliminar
  32. Hola! Chicas/os amo que comenten pero están dando demasiados spoilers sobre este libro y muchos no lo leímos todavía, les pido que respeten a quienes queremos enterarnos sobre lo que pasa en el libro cuando lo leamos. Perdón si les moleste que haya borrado el comentario que contaba TODO el libro, pero de esa manera arruinan el libro. Espero que pronto puedan leerlo, lo estoy leyendo y gracias a todos los spoilers me arruinaron un poco la lectura. Gracias por visitar el blog y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si, tu tienes el libro en pdf en español me lo podrias enviar a mi correo? Porfiss shirlita1995@gmail.com

      Eliminar
  33. Hola cuando tengan el libro por favor por favor envienmelo a mi correo: andreapiedrahita_s@hotmail.com please please!!!!

    ResponderEliminar
  34. Entiendo que aún no sale el libro en Español, solo esta disponible en algunos sitios en Ingles y en Portugués... Si lo quieren leer en estos idiomas, solo búsquenlo y lo encontrarán...

    ResponderEliminar
  35. Podrian mandarme el libro en PFD cristinaa571@gmail.com NO IMPORTA QUE ESTE EN INGLES

    ResponderEliminar
  36. Por favor me mandarían el libro en inglés !!🙏🏼 el correo es: yeraniagonzalez@icloud.com por favor!!

    ResponderEliminar
  37. alguien que porfavor me envié hermoso funeral a katevalle1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. ya salio este magnifico libro traducido al español..??? yoo lo quieroooo mi correo es yiselt6@gmail.com envienmelo porfiss

    ResponderEliminar
  39. Yerania y Cristina les envié el libro en inglés. Disfrutenlo. Preparen pañuelos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Holaaaaa porfaaaa podrian mandarme el libro a andreaave312@gmail.com, graciasssss no importa en que idioma este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado Laura. Saludos

      Eliminar
    2. Hola, mi correo es kaliscr90@gmail.com serían tan amables de compartirlo conmigo? Gracias

      Eliminar
    3. Hola, mi correo es kaliscr90@gmail.com serían tan amables de compartirlo conmigo? Gracias

      Eliminar
  41. Abby esta embarazada y muere al dar a luz... ese es el hermoso funeral

    ResponderEliminar
  42. Holaa podrían mandarme el libro en inglés? ? Mi correo es canraquel@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola. Les dije que lei a beautiful funeral en inglés, pues les he enviado una copia traducida a todos los que dejaron su correo, incluso a quienes ya les habia enviado el libro en inglés. Acabo de recibirla. No la he leido en español. No se que tan buena sea la traducción. Espero que este perfecta y la disfruten

    ResponderEliminar
  44. Y por favor compartan si alguien mas la pide pues por mi trabajo a veces pasa tiempo y no puedo entrar en los blogs.

    ResponderEliminar
  45. AQUI ESTA EN ESPAÑOL
    http://mundo-libros-descargas.blogspot.mx/2016/06/beautiful-funeral.html

    ResponderEliminar
  46. mi mejor consejo para quienes aman la saga??? NO LO LEAN, POR VAFOR, AHORREN SE LAS LAGRIMAS, LA DESESPERACIÓN E IRRITACIÓN QUE DA ESTE LIBRO... SI QUIEREN MATAR ESTA SAGA UN UNA GRAN INFINIDAD DE PUNTOS SUSPENSIVOS (POR QUE CRÉANME QUE NADA SE RESUELVE AL FINA) ABSTÉNGANSE DE LEER ESTE LIBRO HASTA QUE LA AUTORA CONFIRME EL SIGUIENTE O ALGO!!!
    YO AUN SIGO DESTROZADA, NO HAY NADA DE MARAVILLOSO EN ESTE LIBRO Y MÁS BIEN UNOS 3 MATRIMONIOS CASI SE ROMPEN!!!

    ResponderEliminar
  47. LA VERDAD NO VALE LA PENA ESTE LIBRO NI LO LEEAN QUEDENSE CON LA SERIE QUE ESTA MUY BIEN Y ME ENCANTA PERO ESTE LIBRO QUISIERA UN LAVADO DE CEREBRO Y OLVIDAR QUE LO LEI!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y PARA QUE SEPAN DE UNA VEZ JAJAJA VA A TENER OTRO ASI QUE PREPARENSE JAJAJA
      OJALA QUE ARREGLE ESTE "beautiful disaster" Y TENGA UNA "beautiful redemption"

      Eliminar
  48. #ThisIsNotTheEnd #ThereWillBeMore she plans to write sequels & has a spin off series planned about the Alpine Hot Shots!!

    ResponderEliminar
  49. Hola.leí.el.libro es horrible o por lo menos a mi no me gusta la trama sumado a.que.abby en.un momento dado muestra su rencor a cami cuando todo.el lío empezó por su culpa y de travis.habla cierta manera cruel de.La infertilidad de.la pareja de ella.Y Trenton

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Alguien sabe cuando se publica el próximo libro de esta saga?

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook