PORTADA Y SINOPSIS: THE DESTINY OF VIOLET AND LUKE (THE COINCIDENCE #3) DE JESSICA SORENSEN

20.9.13


Titulo: The destiny of Violet & Luke
Serie: The coincidence #3
Autor: Jessica Sorensen

Sinopsis:
La vida de Luke Prince ha sido siempre el orden, el control y duro en el exterior. Usa relaciones sin sentido como una distracción y una manera de sintonizar los recuerdos torcidos de su infancia. En secreto, desea que algún día pueda encontrar una persona perfecta, pero en el fondo no cree que la perfección existe realmente.
 Violet Hayes ha tenido una vida dura, rodeada por las drogas, el abandono y padres irresponsables. Ella pensó que podría escapar de ese tipo de vida, cuando fue a la universidad, pero su pasado se pone al día con ella. Para protegerse de ser herida, ella actúa resistente y mantiene su distancia de todo el mundo. Pero entonces conoce a Luke.
 Los dos chocan, sin embargo, parece que no puede mantenerse alejado de los demás. Cuanto más se conozcan unos a otros, más se dan cuenta de lo similares que son sus vidas, y que tal vez la perfección que siempre han estado buscando se encuentra en el otro

           
    ¡¡¡ESTE LIBRO SALE EL 17 DE ENERO DE 2013!!!!

La  verdad amo esta trilogía, y adoro a Luke ya quiero leer este libro! También se dice que Jessica va a escribir una historia corta de Callie y Kayden que se va a llamar:

                         "The resolution of Callie and Kayden"

Todavia no se sabe cuando se va a publicar esta historia corta

You Might Also Like

9 comments

  1. de hecho seran 7 libros:
    -The coincidence of Callie & Kayden (The Coincidence, #1)
    -The Redemption of Callie & Kayden (The Coincidence, #2)
    -The Destiny of Violet & Luke (The Coincidence, #3)
    -The Probability of Violet & Luke (The Coincidence, #4)
    -The Resolution of Callie & Kayden (The Coincidence, #5)
    -The Certainty of Violet & Luke (The Coincidence, #6)
    -Seth and Greyson (The Coincidence, #7)

    ResponderEliminar
  2. Alguien los tiene traducido en español???? Sólo pude leer los dos primeros, y es una saga que me gusto mucho. Si alguien los tiene, mi mail es dmnavarropalacio@gmail.com =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a mandar el tercero que es el único que tengo en español

      Eliminar
  3. ALGUIEN TIENE EL 4TO LIBRO EN INGLES???

    ResponderEliminar
  4. Alguien tiene el segundo y el tercero porfaaaa me lo podrían enviar a mi correo anayzamaimai@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Si alguien tiene el tercero en español me lo manda a mi mail porfavooor floribevilacqua@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ya lei los 3 primeros alguien ya tiene el 4to!!! THE PROBABILITY THE VIOLET & LUKE COINCIDENCE #4-Por fis!!!! quiero leerlo mi correo es tania.25031@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa alguien tiene el 4to librp por favor mi correo es makarenaleong@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola. Si alguien tiene el #4 por favor me la pasa a mi correo pliss :D mariaestefanigm@hotmail.com.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook