¡PREMIO!

20.9.13

Hoy me desperte y tenia un comentario que decia que me nominaron a un premio, casi nunca hago esto pero ahora si lo voy a hacer.


Gracias a Daiana del blog http://yo-leo-y-me-divierto.blogspot.mx/2013/09/premio.html por nominarme.

1- ¿Por que te gusta leer?

Bueno ¿Porque? No se, creo que me gusta eso de transportarte a otros lugares mientras lees, que cuando tengas un mal dia y despues agarras un libro te olvidas de todo lo que paso. No se me gusta por muchas razones supongo

2- ¿Que piensas de la gente que lee por moda?

Creo que tenes que leer no por "moda" sino por que te gusta y lo disfrutas. Creo que la gente que lee solo por moda no disfruta de un libro tanto como los que leen por que aman hacerlo.
No digo que leer por "moda" este mal, podes leer por cualquier razón, ademas puede ser que por eso después termines amando la lectura.

3- ¿Tienes un libro favorito? ¿Cual?

Tengo y no tengo uno, mi libro favorito siempre va a ser Twilight por que fue el primero que me atrapo y desde ahi ame leer. Pero cada libro que leo se convierte en mi favorito.

4- ¿Te gustan leer libros electronicos?

Me gusta pero a la vez no, me gusta por que hay muchos libros electrónicos que no llegan a diferentes paises pero no hay nada como tener un libro en tus manos, amo ese olor a libro

5- ¿Cual es tu personaje favorito de un libro? ¿Y por que?

Tengo muchos personajes favoritos, pero si tengo que elegir uno es Katniss Everdeen, por que no se la manera en la que se enfrenta a todos, como cuida a los que ama, como es capaz de ser alguien a quienes todos quieren seguir, por ser capaz de decir basta y ser fiel a lo que cree, no se

6- ¿Cual es tu respuesta cuando alguien te dice que no le gusta leer?

¿La verdad? Los ignoro un poco por que cuado ven que amas leer te miran raros no entienden que leas por que te guste y no por obligación.
 Pobres mundanos, muggles, no saben lo que se pierden

7- ¿Te gusta prestar tus libros?

La respuesta es NOOOOOOOOO! Odio que toquen mis libros, son  mis tesoros 

 ¿8.-¿Sueles recomendar libros a gente que "no le gusta" leer o que piensa que leer es aburrido?

Si, lo hago todo el tiempo aunque se que no los van a leer pero si en verdad me atrapo algun libro, estoy hablando todo el tiempo de ese libro y quiero que todos lo lean, les guste o no leer jajajaja

                     
                                             9.-¿Cómo vez tu blog en dos años?

No se me gustaria que crezca, que más personas puedan conocerlo, espero y eso pase y sino no importa me gusta escribir jajaja

                       
                                            10.-¿Qué estas leyendo en éste momento?

Ahora estoy leyendo Origin (Saga Lux) ya lo lei pero me gusta releerlo


11.-Cuando vas a comprar libros¿escoges en el momento cuál compraras o ya sabes cuál cuando entras a la librería?

Casi siempre que voy a una libreria se que voy a buscar pero cuando llego ahi encuentro otros libros que quiero comprar

                                                 Ahora mis nominados son jajaja:


                           http://barcodepapel-books.blogspot.com.ar/

                                   http://librosdeleite.blogspot.com.ar/

                              http://estoschicosleen.blogspot.mx/

                      http://libroseternos-ingrid.blogspot.com.ar/

                        http://unlibroenmimundo.blogspot.com.ar/


                  http://atravesdepaginas.blogspot.com.ar/

                   http://libros-books-livres.blogspot.com.ar/  
    

                              http://unmundollenodelibros.blogspot.mx/

                                          Mis preguntas:

1- ¿Desde cuando lees?
2-¿Cual fue el primer libro que leiste? ¿Y por que?
3- ¿Cual fue el libro con el que más sufriste?
4- ¿Cual fue el personaje con el que más te identificaste?
5-¿Autor favorito? ¿Por que?
6- ¿Cual es tu frase favorita de un libro?
7- ¿Que libro recomendarias?
8- ¿Personaje que odiaste por sus desiciones?
9- ¿Que clase de libros lees?
10- Si tuvieras que elegir la vida de un personaje cual seria?
11-¿Cual es ese libro que cuando lo terminaste no podias dejar de pensar en él?

You Might Also Like

4 comments

  1. Muchas gracias por nominarnos!!!

    En fin, me encanta la onda del blog! ^_^

    Buen fin de semanaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación linda(o)
    Que tengas una hermoso día n.n

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook