¡NUEVO TEASER #4 DE TRUST IN ME (WAIT FOR YOU 1.5) DE JENNIFER L. ARMENTROUT!

17.10.13

Jennifer publico un nuevo teaser de Trust in me



Solté mientras negaba con la cabeza y estaba en el proceso de subir las escaleras para despertar culo perezoso de Jase cuando Teresa salió por la puerta principal.
"Cam" Ella dejó escapar un grito agudo cuando me vio en el vestíbulo y dejó caer su mochila. El terror diminuto dio un paso y se lanzo hacia mi.
Riendo, la atrapó antes de que se caiga al suelo. "Bueno, hola a ti"
"¿Cuándo llegaste" Preguntó una vez me senté con ella.
"Esta mañana".
Ella golpeó me golpeo el brazo. "Deberías haberme enviado un mensajes de texto! Me hubiera saltado mis clases de la tarde y llegar temprano a casa".
"Escuché eso!" Gritó mamá desde la cocina.
Teresa puso los ojos, y me reí. En algún lugar en los últimos dos años más o menos, había crecido de un niño desgarbado en una joven impresionante. Y cada vez que la veia, quería sacar una bolsa de papel sobre su cabeza. Dondequiera que iba, los chicos la miraron, y realmente la miraban.
Había heredado el pelo oscuro y los ojos azules de papá, pero tenía rasgos delicados de mamá. Su belleza y cuerpo pequeño eran muy engañoso, porque ella también había desarrollado ágil, rápido ingenio de mamá. Cuando ella y mamá se ponian en marcha, nadie estaba seguro.
"Voy a saltarme el baile de esta noche," dijo ella, tirando del lazo del pelo. Parecía haber crecido durante la noche, cayendo mucho más allá de sus hombros.
"Tu no tienes que hacer eso", le dije. "Voy a estar aquí todo el fin de semana.
"Sí, pero yo no te veo!" Ella puso mala cara, y me da la apariencia de que probablemente ella tiene un montón de cosas. "Estas demasiado ocupado y demasiado frío para pasar el rato con tu hermana más."
"Exactamente", le dije, sonriendo.
Ella me golpeó el brazo con fuerza . "Jerk".


Frente a las escaleras, vi Jase desciende antes que Teresa lo hiciera. Era tan silencioso como un maldito ninja y se detuvo en la parte inferior, su pelo húmedo y la ropa sin arrugas. No se había hecho ningún ruido, pero Teresa endurecida frente a mí. Sus ojos, tan parecida a los mía, se abrieron una fracción de segundo.
Mi mirada se estrechó en ella.
Teresa dio la vuelta con la elegancia de un bailarín, y se encogió cuando ella gritó, "Jase!"
La mirada pensativa que había en el rostro de Jase desde el momento en que lo habia visto se desvaneció como una mala pesadilla. Bajó en el rellano de un segundo antes de que mi hermana se arrojó al chico, le saludo en la misma forma que había hecho conmigo. Sus ojos estaban sólo en ella, y mientras yo confiaba completamente Jase, ni siquiera él era inmune a ella.
Además, no me gusta cuando él envolvió sus brazos alrededor de ella, manteniendo los dos cayendo hacia atrás.
"Cam no me dijo que estabas aquí!" Gritó ella, aferrándose a él como un pequeño mono. "Te vas a quedar aquí todo el fin de semana, también?"
Jase le sonrió a la parte superior de la cabeza de Teresa que estaba pegado actualmente contra su pecho. "Sí, estoy aquí hasta que Cam se vaya de nuevo"
Supe en ese momento exacto, Teresa se inclina sobre la danza no sólo esta noche, sino también el resto del fin de semana. Suspiré.
Teresa dijo algo que sólo Jase podía oír y su sonrisa se extendió de una manera que me hizo tomar profunda, incluso respiraciones. Luego alzó la vista, su mina reunión mirada. Él me lanzó una mirada de impotencia, y yo rodé los ojos, caminando hacia adelante.
"Está bien" La agarró de los brazos, levantandola físicamente lejos de Jase. "Creo que puedes dejar que se vaya ahora. Probablemente quiere respirar en algún momento".
Jase se rió mientras Teresa me lanzó una mirada que prometía la muerte y desmembramiento y tiró sus brazos libres. Di un paso atrás, por las dudas que iba a tratar de golpearme de nuevo. Mi hermana tenía los músculos.

             MIRA LOS OTROS TEASER ACÁ 

¡¡Ya no falta nada para que salga este libro!! ¡¡¡Sale el 22 de octubre de 2013!!!!                                                        

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook