¡PORTADA REVELADA: ROWDY (MARKED MEN #5) DE JAY CROWNOVER!

22.5.14

Hoy se conoció la portada de el quinto libro de la serie "Marked Men" de Jay Crownover,


Titulo: Rowdy
Serie: Marked Men #5
Autor(a): Jay Crownover

Fecha de publicación en USA: 21 DE OCTUBRE DE 2014

Sinopsis:

Después de que la única mujer que ha amado le dijo que nunca sería suficiente, Rowdy St. James golpeó el polvo de Texas se quitó las botas y decidió que iba a hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. La vida era todo sobre un buen tiempo, los buenos amigos y nunca tomarselo demasiado en serio. Rowdy aprendió la lección desde el principio, cuando se preocupa mucho acerca de nada de lo que te puede destruir, y no quiere volver a correr el riesgo de sentirse así. Sólo que ahora tiene un nuevo compañero de trabajo, un fantasma del pasado que está haciendo le preguntarse cada lección que nunca aprendió .
Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas, demasiadas regulaciones, y no era permitido divertirse. Eso nunca funcionó para ella así que dejó todo atrás tan pronto como pudo, pero ella nunca olvidó el dulce niño de ojos azules de al lado que había estado enamorado de su hermana pequeña. El destino y las buenas intenciones de un viejo amigo han depositado su derecha en el camino de Rowdy y ella está decidida a demostrarle que recogió a la hermana equivocada hace tantos años. Una misión que va a lo largo de la perfección hasta que la persona que los une se presenta y muy bien podía apartarlos de nuevo .

¡Me encantaron los libros de esta autora!
Si leíste Rule, Jet, Rome y Nash tenemos que leer este :)

You Might Also Like

51 comments

  1. al fin!! amo sus libros todavia me falta leer Nash

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos libros!!! tienes el de nash??

    ResponderEliminar
  3. Podrían poner el libro de Nash por favor!!!!! Solo he encontrado y leido 3 porfa

    ResponderEliminar
  4. A Nash me lo imaginaba distinto al modelo de la portada de hecho le favorecio demasiado y con respecto al modelo de eligieron para Rowdy...
    digamos que me quedo con el de mi imaginacion... XD

    ResponderEliminar
  5. Hola la verdad ninguna de las portadas son como me las imagino, y Nash se esta traduciendo en Bookzinga

    ResponderEliminar
  6. Porfaas apenas terminen de traducir Nash publicalo en el blog, graciaas :)

    ResponderEliminar
  7. amo estos chicosssss y rome es mi favorito espero que rowdy no le gane y nash todavia no lo he leido pero ya me robo el aliento con la portada y debo decir que rowdy me sorprendio esta muy sexy yo lo imaginaba mas tipo rule pero wauuuuuuuu............. ya quiero ver a asa

    ResponderEliminar
  8. Oh. My. God. MATAME AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. el de nash cuando saldra en español?????

    ResponderEliminar
  10. se sabe el noombre del modelo del libro de rome?

    ResponderEliminar
  11. Chicas alguien sabe algo del libro numero cuatro el de Nash ? Necesito leerloooo!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  12. Hola se termino de traducir hace poco en Bookzinga

    ResponderEliminar
  13. Como se llama el modelo de la porta de de este libro?

    ResponderEliminar
  14. me maldigo cada día por haberme leído los 4 primeros en 4 días, y ahora morirme de la intriga esperando el de rowdy y el de asa después :(

    ResponderEliminar
  15. Ya quiero leerlo, no aguanto la agonía :c

    ResponderEliminar
  16. No puedo esperar a leerlos todos, me encantan

    ResponderEliminar
  17. yo lei el de nash en ingles y lo descarge en Epub

    ResponderEliminar
  18. hola alguien sabe como se llama el modelo de la portada del libro nash?

    ResponderEliminar
  19. hola alguien sabe como se llama el modelo de la portada del libro nash?

    ResponderEliminar
  20. buenisima saga, no puedo esperar para el 5to =D

    ResponderEliminar
  21. Yo me enamore de todos, de verdad, pero el que me tiene loca es Asa, y no he leido su libro, Rule es sexy como el infierno, Jet canta hermoso, Rome lucha por los que quiere, Nash es el mas dulce de todos, Rowdy no lo se, es el mas misterioso y el que se ve menos en todos los libros menos en el de Jet que sale mas pero Asa es mi Chico Marcado favorito<3

    ResponderEliminar
  22. alguien sabe cuando esté disponible este libro?

    ResponderEliminar
  23. Me encantaron todos los libros llev casi terminado nash y es el mas dulce y sincero, me encanta esta saga

    ResponderEliminar
  24. sabe alguien cuando estará disponible, he estado buscando pero nada.
    por cierto estoy leyendo Nash

    ResponderEliminar
  25. Me encantó esta saga y estoy loca por terminarla y descubrir el final de todos. ♡

    ResponderEliminar
  26. Sabes donde lo puedo descargar? :(

    ResponderEliminar
  27. Muerooooo por leer el de rowdy!!! Hasta ahora estoy enamorada de todos por que cada uno es muy especial a su manera pero por el que muero por conocer más es de rowdy por que es un poco más callado respecto a su vida

    ResponderEliminar
  28. YO AMO AL MODELO DE NASH... XD LO AMO... de todos yo creo que mi favorito es Rome, pero Nash me enamoro. No me lo imagianba como el modelo, pero me encanto. Rowdy no se me lo imaginaba diferente.

    ResponderEliminar
  29. Está en español el libro de Rowdy?? Muero por leerlo!! Amo a Rule y a Nash ♡

    ResponderEliminar
  30. Alguien tien ya el libro..... no importa en ingleso español .. pasenmelo porfaaaa muero por ler
    mi mail mel_15a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. por fis alguien sabe cuando sale en español el libro de Rowdy

    ResponderEliminar
  32. Publicado en español? No se pero creo que lo va a traducir Bookzinga este mes

    ResponderEliminar
  33. Cuando sale en español????!!!! Cuando salga me lo pueden enviar a mi correo pliss. Tiiare.swagg@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Yo deseo leerlo.... He leido todos pero este es el q mas quiero por que me encanta el... Segun vomo se ve es el mas callado y tpdo

    ResponderEliminar
  35. Hola si alguien me pasa en español , cuando salga se lo agradecería :D jo_ha_mari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. por favor alguien que me pase el libro Rowdy, español o ingles... pero pasenlo... merycarmenramirez@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Alguien por favor que me pase el libro de Rowdy español....por favor...marielavictorruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola , te agradecería mucho que me lo pasaras cuando este en español pofisssssssss <3 alondrasalamanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola olle me podrías mandar el libro si ya esta en español mi correo es fany_gatit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. please si alguien tiene este libro por favor me lo enviarian a mi mail me encanta makarenaleong@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola me lo puedes pasar por favor rubmarymarin@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, podrian enviarlo por favor? Dayariblanco13@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola, me lo podrian enviar?
    odriguillen26@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola nunca e echo esto de comentar por que simplemente buscaba lo que me importaba y me iba de la pagina. Pero. E esperado mucho por este libro y probablemente esperare mucho mas por el de aza asi que si lo tienen en pdf y en español me lo podrias enviar

    paz.scastillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola me lo pudieran pasar a mi también por favor: treici_111@hotmail.com
    Se los agradecería.

    ResponderEliminar
  46. yo tambien lo quiero, si alguien lo tiene y me lo envía estaré eternamente agradecida
    Daniela.fraile@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. si lo tienes me lo mandas por fa mi correo es marque-z@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola si lo tienes en español y PDFe lo podrían enviar amo correo

    ursumonze.ls@gmail.com

    Se los agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  49. hola soy super fan de esta saga desde hace un tiempo y enserio quisiera que si cuando enconraras el libro de Asa en español pudieras enviarmelo a mi correo porfavor (:
    princes.karla97@hotmail.com

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook