¡MI RESEÑA: BEAUTIFUL OBVLION (MADDOX BROTHERS #1) DE JAMIE McGUIRE!

5.7.14


Titulo: Beautiful Obvlion 
Serie Maddox Brothers #1
Autor(a): Jamie McGuire
Formanto: Ebook

Sinopsis:
La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año. Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa. Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red. Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

                            Mi opinión de este libro:

Necesito desahogarme por que este libro me dejo en shock, los que lo leyeron me entienden..

Desde que vi que Jamie iba a publicar un libro sobre los hermanos Maddox estaba desesperada por leerlo, por  que me encantan, y amo lo que escribe y por fin salio el libro tan esperado.....

¿De que trata este libro? 
De Cami y Trent, los conocimos un poco en Beautiful Disaster y Walking Disaster pero no sabíamos mucho de ellos hasta ahora......
Después del que el novio de Cami, volviera a cancelar su viaje a verlo, ella va a divertirse a The Red donde de la nada Trent Maddox, se sienta en su mesa y lo que empieza como una amistad puede terminar en algo más, y puede que ella tenga un secreto que puede terminarlo todo....

No quiero dar muchos spoilers, como siempre, por que no todos lo leyeron todavía pero este libro es increíble en verdad podemos conocer más de la vida de ellos, más sobre Trent, no solo que es el hermano de Travis, él tiene su propia historia que contar y Cami, también tienen su propia historia, pero ahora no estoy muy segura de lo que pienso de ella.
Creo que me enamore de otro Maddox, es no se como explicarlo, pero me encanta esa manera que tienen de sentir las cosas y amar tan intensamente..
¿Donde puedo conseguir un Maddox? cada capitulo que leía se me venia a la cabeza la frase de la sinopsis "Cuando un Maddox se enamora se enamora para siempre" me encanto la relación entre ellos, es divertida, dulce, increíble de leer..

La verdad es que es un libro bastante rápido de leer, hay partes divertidas, drama, para mi como digo siempre cuando un libro te hace sentir de la misma manera en la que se sienten los protagonistas vale la pena leerlo, y este me hizo sentir de esa manera, estuve feliz y triste y me salieron algunas lágrimas mientras lo leía, quise matar a Cami varias veces y también a Trent, siempre que leo un libro de Jamie McGuire, más uno sobre Travis o ahora Trent, te dan  a entender que enamorarte es una verdadera tortura, aunque después terminen bien.

Me gusto mucho, pero no me convenció, o puede que este un poco desilusionada con el final, todavía estoy en shock con ese secreto, no se que pensar, me siento confundida ¡maldita Jamie!. Aunque voy a admitirlo, no esperaba eso, puede que ya sabia ese secreto pero no quería que fuera verdad, los que lo leyeron me entienden.
Creo que al final le falto algo más, no me convenció mucho, y siento que estoy algo desilusionada con lo que descubrimos este libro me dejo con muchas preguntas que espero que Jamie McGuire nos responda, y cruzo los dedos por que podamos tener el punto de vista de Trent, por que la verdad es que no lo entiendo!!!

Reconozco que fue muy bueno lo que la autora hace con este libro, la manera en la que nos sorprendió, es no puedo ponerlo en palabras solo voy a decir que, como dije, todavía estoy en shock todavía y lo termine hace un día ¡NO PUEDO SUPERARLO!
Estoy desilusionada por que no entiendo, y lo admito estoy algo enojada con Cami

Frases Favoritas 
"Cualquier cosa que ver con los Maddox nunca es aburrido." 
"Estoy enamorado de ti"

Este libro es realmente muy bueno, y si amaron Beautiful Disaster, Walking Disaster y Beautiful Wedding tienen que leer este libro!!

Mi puntaje con este libro seria le voy a dar 5/5

Por que el libro realmente me gusto, lo único que no me gusto fue el final, pero en verdad disfrute leyéndolo....
Ademas me aclaro algunas cosas de Beautiful Wedding jajaja

Y ahora a esperar a que sepamos algo sobre el próximo libro de esta serie Maddox Brothers ¿Quien será el próximo?¿Thomas?¿Taylor? ¿Tyler?

¿Que dicen? ¿Leyeron este libro?
¿Que piensan? 

Gracias por leer mi reseña de este libro...

You Might Also Like

81 comments

  1. Tenes toda la razón estoy confundida y desilucionada ..... trent es un amor igual que travis y cami dios creo q se quedo con el q mas le amaba y no a quien ella eligiera . Pero bueno a pesar de todo me encanto y a seguir esperando los siguientes.... besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin entender quien es T.J me lo podrian decir PORFAVOR

      Eliminar
    2. al parecer era thomas hermano mayor de trent, asi pasa que no se ven hasta el final en el que se ven. pero creo que cami no lo descubre hasta que va a california porque no creo que saliese con el sabiendo que era un maddox

      Eliminar
    3. Tj es thomas y cami no lo descubrió asta que fue a California

      Eliminar
    4. Tj es thomas y cami no lo descubrió asta que fue a California

      Eliminar
  2. hay cosas que no entendí.. como cual es el secreto? y por que cami no podia dejar a TJ.... porque ok TJ tiene esa conexión con .... (por no dar spoilers) si era eso de verdad que es mal, mal no hay nada... me quede con la duda de hay algo mas que sabe cami que la une a TJ... aun no lo se... si alguien lo hace por favor acláreme la duda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto es que Cami si sabe cual es el verdadero trabajo de TJ

      Eliminar
    2. /u\ pero cuando lees la historia de TJ ♡ yo amo mas a Tbomas James :v

      Eliminar
  3. Me gusto. Trenton es todo un amor!!! Me encanto desde el primer momento.... Lo ultimo, me lo veia venir. En un momento pensé que pasaría eso... porque sino no habría tanto alboroto? Aun no se como sentirme al respecto... solo que es algo raro.

    ResponderEliminar
  4. Ayer termine este libro y simplemente todavía no salgo de la conmoción, el final fue bastante curioso, no me lo esperaba, me encanta que Jamie mantenga la chispa Maddox. Jajajaja tuve que volver a leerlo para convencer quien era T.J ❤️❤️ Trenton me enamoro, fue como revivir a travis y también ame el otro punto de vista de la historia de Travis y Abby. Simplemente asombroso. AMO A LOS CHICOS MADDOX. AMO A JAMIE MCGUIRE. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quede así como ¿QUÉ? E igual no sé que pensar de Cami. Porque digo: o sea que Trent te dice que esta jodidamente enamorado de ti y tú te vas y te acuestas con TJ que resulta ser...

    No, no la puedo entender. Trent es un AMOR <3

    ResponderEliminar
  6. Juro que cuando lo terminé, no lo podia creer. Para mí le faltó un cierre, o algo así. Después de terminarlo, no entendí del todo cual era el secreto de TJ, pero me re confundió. Igual me encantó Trent, y a Cami.. bueno, como que no me va ni me viene. Si hay que comparar... La historia de Abby y Trav era mucho mejor. No importa qué, LOS MADDOX MANDAN♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamo sabe cuál es su verdadero trabajo ese es el secreto de TJ
      JAMÁS LO SUPERARÉ XD

      Eliminar
  7. Aun no supero el final de este libro, ya he leído otro y sigo sin superarlo.. Me encanta Trenton y su pasión.. Lo entre todo, pero aun necesito que explique más!! necesito su punto de vista!!!!! Jamie me sorprendió totalmente con el final, no esperaba que ese fuera el secreto.. Al leer el final dure mucho rato procesando todo, pensando mucho.. Las palabras "Cuando un Maddox se enamora, se enamora para siempre" se repetían en mi mente y con el secreto revelado, necesitaba urgentemente más información!! necesito leer el libro de Thomas!!! Aun queda mucho que explicar y amoooo absolutamente y eternamente a los hermanos Maddox<3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual era el secreto?

      Eliminar
    2. El secreto que Cami le guardaba a T.j era que el es el hermano de Trenton. Por eso es que al final Trenton dijo "Tu sintiendote mal por estar conmigo, incluso despues de que terminaras las cosas con el" era porque estaba saliendo con su hermano. Trenton nunca supo que era su propio hermano, porque ella lo apodaba T.j y todos lo conocen como Thomas y cuando se reencontraron en el hospital despues del accidente todo cobro sentido cuando los hermanos Maddox se vieron.

      Eliminar
  8. A mi me paso lo mismo el final me dejo con duda y dios T.J es uno de los hermanos también ¿NO? igual no esta todo dicho en el libro falto algo la definición como que termino en nada y en todo 2 hermanos enamorados de la misma mujer va yo que se me gusto pero no entiendo bien el secreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se dijo!!!!!! Que tj es THOMAS JAMES MADDOX me estoy muriendo en este momento

      Eliminar
  9. Chicas no se si es correcto o no pero recuerdan que en Walking Disaster al final dicen que T.J. en realidad es detective del FBI y travis es un agente encubierto, yo creo que ese es el secreto y Cami si lo sabe pero no es su secreto para contar

    Ame a Trent desde el primer capitulo.. simplemente fue un final que te deja con un son sabor terrible necesito saber que pasa ....

    Ustedes cual creen que sea el secreto de T.J. ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio!! No c porque se hacen tanta confusion... esto lo dicen en walking disaster

      Eliminar
    2. Gracias!! viendo los comentarios esperaba ver esta respuesta... me veia tentada a ponerla yo jaja
      Al parecer no muchas recuerdan Walking Disaster xD

      Eliminar
  10. Yo creo qe el secreto de T.J. es qe es detective por eso le.decia cami qeantuviera su relacion algo secreta ya qe ni la familia de T.J. savia qe tenia una movia, la verdad odie a Cami por irse a California y no qedarse con Trent y todo el libro espere algo como qe T.J. engañaba a cami y no qe era un amor eso lo odie pero luego descubri el secreto y todo tuvo sentido

    ResponderEliminar
  11. Dios, yo lo termine hace dos dias y aun no lo supero.. Es que ha pesar de todo, amo a trent pero ese final en vez de dejarme felicidad me puso triste.. Porque ¿vamos? En serio T.J. Tenia que ser el :c ahora cuando pienso en libro solo recuerdo esas tres palabras al final.
    Thomas James Maddox.
    Me dolió el corazon y ni siquiera pude domir asdasa en serio, fue demasiado.. Creo que como toda necesito la respueata a ese secreto.. :)

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que esa era la intención de Jamie Mcguire dejarnos a todas pensando cual es el dichoso SECRETOOO... y aquí estamos sacando conclusiones, me encanto Trent estoy como todas, y el final no me gusto esperaba mucho mas, ahora a esperar el siguiente.

    ResponderEliminar
  13. no creo q Cami sepa a q se dedica TJ, el secreto y lo q esta mal ahí es q TJ sea quien es, pq en relación con Trent seria doloroso. pienso q el trabajo de TJ se hablara en su libro, al q le tengo muchas ganas a pesar de q ya tengo prejuicios sobre el ,me parece un personaje egoísta , creo lo mismo q Trent , ni come ni deja comer , ni siquiera sabiendo lo q sabe, pq no olvidemos q en cierto modo el tiene la sarten por el mango ya q lo sabe todo, es capaz de echarse a un lado, hasta el ultimo mto y solo pq ella vuelve a elegir y el lo ve con sus propios ojos. Pero si no hubiera sucedido el accidente el hubiera seguido metiendo baza ??
    no see, como digo en este mto no tengo muy buena imagen de el aunq como decía si muchas ganas de leer su libro para ver como Jamie hace magia y seguro q vuelve a enamorame ,ojala sea el siguiente.

    ResponderEliminar
  14. Estoy igual que todas ustedes amo a los Maddox! ¡Quiero un Maddox! Como dije me encanto el libro pero me molesto quien es T.J, por que no entiendo que siendo quien es, y sabiendo lo que Trent siempre sintio por Cami este con ella, no puedo entender eso, y la escena del aeropuerto me molesto odie a Cami! Creo que si necesitamos un punto de vista de Trent, para saber como reacciono cuando se entero quien en realidad era T.J en estos momentos estoy amando y un poco odiando a Jamie McGuire

    ResponderEliminar
  15. Realmente no yo tambien quede en chock!! No me lo espere! Hay Jamie aun no te perdono por esto que nos hiciste, definitivamente el prox. libro de los hermanos tiene que ser de THOMAS quiero entender un poco y pues no se me dio un poco de cosa con el!!!

    ResponderEliminar
  16. O por dios :o aún no lo leo pero fue inevitable leer los comentarios mueroo..!!! Por donde leyeron el libro??! Nesesito leerlo Jamie por dios porque haces libros tan buenosD:

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. seria raro q Cami supiera sobre el trabajo de TJ si ea tan secreto, no se lo contaria a una novia de tres meses,no? Travis nunca se lo cuenta a Abby, ella lo adivina. Ademas Cami siempre habla del trabajo de el como relacionado con la informática, no me acuerdo cuando pero al principio.
    Ella no quiere hablar de su relacion pq el se lo pidió asi q es un compromiso además ella piensa q Trent la dejaría cuando lo supiera, le asusta por lo q implica lo otro , si TJ no fuera quien es no tendria importancia en relacion a ellos, q mas le daria a Trent en q trabaja el exnovio de su novia?
    Por otro lado aquí no se habla del trabajo de TJ lo sabemos por otro libro asi q...

    ahora si...Jamie es una genia,nos tiene aquí a todas con resaca literaria , a mi me dan muchísimas ganas de leerlo de nuevo a ver q pillo.

    pero... también pienso q el libro es corto faltan detalles y q a pesar de q termine como termina es apoteósico,si q le falta, como decía alguien, un epílogo.
    Seguro q lo hace a sabiendas q asi desearems aun mas la versión Trent ;)

    ResponderEliminar
  19. Pobre TJ!! La va a tener que ver toda su vida y con otro tan cercano a él!! No me gustó Cami... me pareció sucia y sin valores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo con tigo se follo a anbos qe le pasa a esta autora lo digo x la relacion de t.j y trent. Yo no lo supero, no me gusto nadita

      Eliminar
    2. Concuerdo con tigo, en mi opinión es una completa zorra, va y se acuesta con T.J y luego regresa con Trent WTF!!!

      Eliminar
    3. Detesto a Cami jugó con ambos me cae mal y se hacia la víctima ����
      Es injusto les rompió el corazón y como Trenton es tan noble aceptó cualquier cosa con tal de tenerla.

      Eliminar
  20. Yo lo acabo de terminar y si me gusto, pero igual me quedo con un sabor de boca medio amargo por saber quien es en realidad TJ... Quiero pensar que este hombre encontrara su verdadero amor mas adelante, porque acordemonos que Cami nunca fue su prioridad, asi que yo creo que obviamente hay otra persona destinada para el, que obvio si sera su prioridad, por que como dice al principio, cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre, asi que ni el trabajo puede evitar ese sentimiento..... Espero que en poco tiempo salga algo mas de este libro, por que valdria mucho la pena conocer la historia desde los ojos de Trent... Una cosa si es cierta, los Maddox son un amor y creo que como vamos todos quedaran en nuestro corazon....

    ResponderEliminar
  21. cuál es el gran secreto?? no importa que me den spoilers, igual no lo leere jajaja pero alguien podría decirme porfavor? me quedo con la duda de todo lo que comentan de este final. gracias

    ResponderEliminar
  22. ¿Está en pdf en español?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Mmm estoy como ustedes chicas,me lo termine de leer ayer, y antes de leermelo me leí,la reseña de lu y estaba esperando qe el libro me. Dejó en shock ;así pasó estoy brigada y espero qe Jamie Mcguire nos solucione esa intriga! Mi prima se lo está leyendo y yo como qe no puedo comentar con ella;necesitaba desahogarme ! :)

    ResponderEliminar
  24. N shock total, las pistas están en los librossssss, hermosisimas esas historias,sencillas,llevaderas y ese nivel de amor es otro rollo.Yo con ganas de correr a tatuarme un Sra.Maddox Espero que santa este año me traiga un Travis o un Trenton. A releer q las pistas esta esparcidas...sólo esperó el siguiente libro de los hermanos Maddox

    ResponderEliminar
  25. Y ojoooooooo recuerde que cami se casaría con Trenton cuando el bailara en tangaaaa como Britney spears oseaaaa q cumplioooooooooo (beutiful wedding)

    ResponderEliminar
  26. Debo decir la verdad.
    ¡YO AME TOTALMENTE EL FINAL!
    Estoy en desacuerdo con algunas decisiones de Cami, pero T.J. también tenia mucha culpa en todo esto. Aun así, salí enamorada de otro Maddox y ame cada parte en la que aparecía Travis,

    ResponderEliminar
  27. Yo no lo supero cami se ***** a los dos y todos estan bien con eso q clase de hermano va ha estar bien con eso!!! XD no lo supero qe le pasa a jamie con la familia no se juega. No leere nada mas de esta autora.

    ResponderEliminar
  28. Hola, acabo de terminar de leer el libro. Sinceramente creo que se juzga con mucha frialdad a Cami cuando Travis y Trent hicieron lo mismo cuando trataban de olvidarse de sus respectivos amores. El hecho de que ella sea la mujer influye en eso y creo que no debería ser así. Como decían la forma de amar de los chicos Maddox es única, pero se entiende la razón con lo que dijo Trent. Realmente Trent me encantó al igual que Travis en el caso de TJ siempre fue el mas solitario y el que siempre soportó mayor carga, así que creo que en parte su egoísmo se debió a eso. Espero con ansias saber de mas de esta saga!!

    ResponderEliminar
  29. si también estoy de acuerdo en que hubiera sido otro cierre... El que me imagino, es cuando Travis y Aby renuevan sus votos y Trent en la despedida de soltero de Travis sale bailando sexymente :3 cumpliendo su apuesta con Cami diciéndole: cumplí con la apuesta, ¿cuando comienza la parte de los 10 hijos? Jaja nose, también siendo felices teniendo hijos yo que se pero deseaba un final así, revelandose parte del secreto de T.J. Siguiendo ellos con sus vidas y así.
    Sólo espero que la autora haga libros de los hermanos Maddox pero desde la perspectiva de ellos (quiero saber que pasa por sus mentes:3). Y que no sean un poco parecidas las historias :v.
    En fin amo sus libros me quitan el sueño <3

    EL SECRETO DE T.J. NO ES SU NOMBRE ES SU TRABAJO, CAMI SABÍA QUIEN ERA POR ESO LE DECÍA A TRENT QUE LA IBA A DEJAR CUANDO SUPIERA. SI MAL NO RECUERDO CAMI QUERÍA DESCUBRIR LO QUE LE OCULTABA T.J. ELLA NO SABE EN QUE TRABAJA T.J.!!!

    ResponderEliminar
  30. Acabo de terminar este libro y me gusto mucho. Soy una FAN de los chicos MaADDOX de pies a cabeza. Se que muchas se pondran en contra mio, pero ame mas a Trent que a Travis. Me parecio menos PsicoPosesivo(palabra inventada), y super dulce y re romantico que halla estado enamorado de Cami desde chiquitos. Cami me parecio como Abby un poco histerica y que le gusta mucho el tira y afloja. Mas sabiendo quien era en realidad TJ.
    Aunque la verdad el final me sorprendio mucho, no me cae muy bien TJ, y espero que el libro que viene sea del punto de vista de Trent, xq seguro me va a gustar su punto de vista que el de Cami. XOXO

    ResponderEliminar
  31. Tuve que leer varias veces el final del.libro.porque no entendia cual era el.secreto de T.J que no podia revelar Cami y una vez que trate de desifrarlo desde que ella despierta en la cama me.centre en las conversaciones que se llevaron a cabo y el hecho de que a Trent le preocupase su relación con T.J me saco de onda pero el último parrafo en verdad aclara todo el secreto, al poder comparar las siglas de T.J con su verdadero nombre. No me lo esperaba. Si se.tiene dudas lean el final de Walking to disaster, ahi tambien se aclara todo.

    Espero que saque la versión de Trent.

    ResponderEliminar
  32. Chicas el libro esta en PDF?? Todas se compraron el libro o lo leyeron online....... sí algo pasenme el link por favor!!

    ResponderEliminar
  33. Travis y Abby aparecen en este libro? Ósea tienen diálogo en algún momento?o sólo los mensionan??

    ResponderEliminar
  34. Hola acá esta el link http://myworldbyreading.blogspot.com/2014/07/recomendacion-beautiful-obvilion-maddox.html
    Y este libro pasa mientras Travis y Abbi se enamoran en el primer libro, aparecen pero se centra más en la historia de Trent y Cami

    ResponderEliminar
  35. yo tambien qede en shock cn el final! no lo podia creer...la verdad esque en ningun momento me habia imaginado que ese era el secreto y cuando termine qede como ._. jsjkdkjshsjkd y tambien me gustaria que jamie sacara el punto de vista de trent onda hacer el 1.5 antes de q saqe el de otro maddox! o no aguanto ya quiero q saque otro :( estoy obsesionada con estos chicos :(

    ResponderEliminar
  36. hola, como estan me ayudan diciendo si antes de este libro que se ve muy interesante, existen otros mas? y como puedo conseguirlos porque los he buscado para poder descargarlo pero no encuentro nada les agradeceria millon :)

    ResponderEliminar
  37. Me gusto gusto el libro por el simple hecho de tener a otro Maddox en el pero definitivamente su secreto de Cami no me gusto y la frase de "Cuando un Maddox se enamora, ama para siempre" perdió un poco de credibilidad con todo lo que paso y más cuando TJ dijo algo sobre prioridades, amaba o no a Cami? Y mejor aún! Por qué sabiendo desde cuando Trenton estaba prendado de la, la conquisto y mantuvo a su lado! No sé fue un poco desconcertante toda esa trama :( y le faltó un final más extenso y con mejor sabor, este dejaba dejo un sabor algo agrio.
    A pesar de todo me enamore de Trenton y creo me volví a enamorar con lo poquito que salía de Travis!
    Espero que pronto se resuelva este pequeño lío de los secreto y definitivamente seguiré leyendo lo que Jamie tenga sobre los Maddox <3

    ResponderEliminar
  38. Yo no eh tenido tiempo de ir a una librería a comprarlo pero en cuanto supe que había un nuevo libro de uno de los hermanos maddox grite, baile, corrí en círculos y mil cosas mas pero yo se que voy a amar este libro es pero lo mejor y mas por que Jamie es una de las autoras que logro enamorar con el primer libro que leí. amo a los Maddox <3 <3 <3 <3 <3


    PD. Creo que el próximo es de Thomas <3

    ResponderEliminar
  39. No puedo creer que siendo tan amantes de los maddox no sepan a que se dedica Thomas James Maddox alias T.J osea acaso no leyeron Walking disaster ahi Travis dice claramente que Thomas (TJ) es FBI en secreto y había engañado a todos diciendo que trabajaba en algo sobre publicidad cuando en realidad era FBI y estába investigando a Benny el mafioso al que Mick Abernathy le debía en Beautiful disaster y Walking disaster, por eso llaman a Travis el FBI ya que el lo conocía por la pelea que tuvo que hacer en las vegas para pagar la deuda de Mick por eso Travis se enteró de que su hermano Thomas (TJ) era FBI, Beautiful oblivion me encantó espero una segunda parte ya que en Beautiful wedding Trenton cumple la apuesta de Camille asi que deben casarse

    ResponderEliminar
  40. Me decepciono tanto este libro!!! en serio yo me di cuenta de quien era TJ desde el principio lo encontré hasta obvio, odie a Cami o sea si estas de novia con alguien no vas y sales con su hermano, Treton si me gusto pero no me encanto como Travis, T.J me gusto y espero su historia.
    lo que me molesto es que se parecía mucho a BD, espero que lo proximos libros sean diferentes y con protagonistas que no sean insoportables.

    ResponderEliminar
  41. agan spoiler conmigo cuentenme el secreto porfaaa no estoy segura que es diganmeee estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto es que Thomas es FBI

      Eliminar
    2. El secreto es que T.J es Thomas James Maddox, hermano de Trenton.

      Al final de Walking Disaster dice que Thomas es FBI así que no es "secreto"...

      Eliminar
  42. Este libro me ecanto......hace mucho que lei la serie BD, y por eso no sospeche quien era TJ sino hasta el fianl. Me volvi a enamorar de la forma en como los Maddox aman. Todos y cada uno con su historia atrevida y atrayente. Espero con ansias la version de Trenton y de Thomas . Definitely loving Maddox Brothers ❤❤❤

    ResponderEliminar
  43. En realidad me esperaba mas de este libro, tal vez porque me encanto Maravilloso Desatre, este me desepciono, si me enanore de Trent porque me encanto su personalidad y todo , desde el principio imagine quien era TJ era ovbio y no me gusto el desenlace en fin me esperaba simplemente mas y no me agrado la protaginista ...

    ResponderEliminar
  44. haver me quede en shock cuando leei el final, y no pue dormir en toda la noche pensando en las conexiones y todo poco a poco encajó, yo creo, no estoy muy segura, pero en the walking disaster, travis acaba trabajando en el FBI, y creo k era con uno de sus hermanos, y no estoy muy segura pero creo k era Thomas, ese para mi es el secreto, su trabajo en el FBI!!!! y si no es este el secreto la verdad nose ....

    ResponderEliminar
  45. Fue en beautiful wedding, y si ese es el secreto que es FBI

    ResponderEliminar
  46. ¿Había la necesidad de poner que se acostaba con dos hermanos? Ya me imagino en las reuniones familiares, estos hermanitos no sólo comparten sangre sino hasta la mujer, mira que lindo, como si necesitáramos cosas sin moral familiar como estas.

    ResponderEliminar
  47. SPOILERS DEL LIBRO! LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD!!

    .
    .
    .
    Pero que asco,tia.Acostarte con dos hermanos!.Esta todo bien que hagas tu vida y seas independiente pero con la familia no se juega.Por mas que seas una belleza (ni tampoco sos Angelina Jolie) debes hacer eso.O si sos hombres,acostarte con dos mujeres.Me parece asqueroso de verdad y data mucho sobre tu personalidad...dos hermanos...QUE VA!
    Y si no estas satisfecha o segura de tu relacion.TERMINALA.No vayas a follarte al hermano!
    Si sabes que podes herir a alguien con tus pendejas y dejenme decir que esta es una grande...deberias actuar mas maduramente.
    La verdad,le tenia tantas ganas a este libro,digo.Por que era un maddox!.Y a pesar de que odiaba a travis por como era meta-y-ponga sencillamente,yo lo hubiera hecho peor de ser abby.Y cami es lo mismo.Trent es mucho para ella.
    Y travis si fuera mio... xD lo hubiera hecho sufrir mucho mas...por lo de...bueno por lo de megan :)

    que cabreo,leo una historia de amor y me encuentro a una niña que no sabe lo que quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loco, cuál es la parte asquerosa en acostarse con dos hermanos wn, era su novio, tenía todo el puto derecho a acostarse con el, y eso le sirvió principalmente para darse cuenta de que él no era el hombre de su vida, wn me impresiona la falta de comprensión lectora que tienen, eso no la hace una puta ni una perra wn, antes de decir weas infórmense del significado de la palabra, y yo creo que cualquiera de todas ustedes que hubiese estado en el caso de cami hubieran hecho la misma wea incluso algo peor así que dejen de criticar mierda

      Eliminar
  48. Hola!!! Termine de leer el libro hace 1 hora aproximadamente. Estoy en shock, me exprimí el cerebro todo el libro, pero el final, ay el final... Directamente tuve que conseguir un cerebro nuevo... No puedo con mi genio, estoy desconcertada, si bien ya sabemos quien es T.J. Y la relación y todo eso, tiene algo que ver con el pasado de Cami, para esta con Cami para saber algo o enterarse de algo, no creo que este con ella porque si, aun sabiendo todo lo otro... Así que... Espero ansiosa el siguiente libro y a ver si Jamie deja de jugar con nuestras neuronas y nuestros CORAZONES. Amo a Trenton, mucho mucho, sin embargo, Travis sigue siendo mi preferido, fue el primero, lo lamento Trent jajaja

    ResponderEliminar
  49. odie a cami no la soporte sobre todo en el final creo ke no c merece estar con trent , tren merece algo mejor y thomas como ke nunca me agrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei este libro hace unos mese y aun no lo supero. Como es posible???
      Se acostó con los dos!!!!! PERRA!!!

      Eliminar
    2. Loco que le ponen color wn, se supone que el otro wn era su novio, como mierda no iba a acostarse con el NAANANAKAJ, por más enamorada que estuviese de trent ya tenía novio po, ósea piensen un poquito, hay una gran diferencia entre ser una perra y ella wn

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Simplemente ame el libro desde el segundo en que comencé a leerlo! Estoy Fall in love con estos hermanos! No puedo esperar por conocer mejor a los gemelos!
    Y sobre el secreto de TJ, creo que me doy una idea de que es... Pero mejor espero a saber :3

    ResponderEliminar
  52. Estoy x la pagina 10 y estoy en la sospecha de que t.j sea thomas y me dio miedo de seguir u.u

    ResponderEliminar
  53. Hola yo lo termine de leer hace 2 horas y quede totalmente sorprendia con ese final !!!!
    Es la primera vez que leo un libro de esta autora.
    Tuve que leer las últimas pàginas con sumo cuidado y detalle para comprender todo lo ocurrido en esa habitación de hospital.
    Para mi el secreto era que eran hermanos, ya durante la discución ella le dijo cuando lo descubras todo se acabarà y me odiaras.
    Incluso en el hospital ella le dijo te mentí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto ese es él secreto.
      Muchas dicen que él secreto es que es FBI pero en Walking Disaster menciona que Thomas es FBI así que no es tan "secreto".

      Eliminar
  54. Yo me he leído este libro como treinta veces y no me canso... concuerdo al shock al final del libro pero de entre la saga Maddox es mi preferido las razones pues muchas. He leído en otros blog la repulsión que sienten por Camille y no entiendo sus razones.
    1. La historia te invita a quitarte la venda sobre la doble moral.
    2. Camille viene de un contexto familia donde la agresión física, emocional y psicológica son el pan nuestro de cada día.
    3. Muchos tratan de zorra a Camille pero quién en la vida real con una relación a larga distancia cree que realmente funcione aunque muy pocos lo logran; su novio prefiere el trabajo que a ella y en eso uno de los sex symbol de su pueblo se sienta en su mesa del bar haciéndole conversación y desde entonces no la deja ni a sol ni a sombra. Debemos eliminar esa erratica idea que el machismo a infundido desde tiempo remotos en que un hombre y una mujer no pueden ser amigos. Si lo vemos desde una punto de vista más neutral Camille fue victima de su padre he incluso de T.J el la hizo callar su relación, cuando terminaron la hizo callar sobre quién realmente es él y tras de eso la seguia persiguiendo cuando ella le dijo que la dejara en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que lo malo es que eran familia no le importó hacer daño a los hermanos igual ambos la querían a su modo pero no le importó pasar de una cama a la otra. Y como Trenton la quería sin importar que aceptó el engaño

      Eliminar
    2. Pienso que lo malo es que eran familia no le importó hacer daño a los hermanos igual ambos la querían a su modo pero no le importó pasar de una cama a la otra. Y como Trenton la quería sin importar que aceptó el engaño

      Eliminar
    3. Es el mejor comentario que he visto. Estoy súper de acuerdo con todo lo que dijiste de cami. La verdad siento que la hacen ver como una zorra y aparte me da más coraje en el libro de A Beautiful Funeral porque en todo el libro la ponen como al bruja malvada. La verdad solo espero que tengan hijos es la ilusión de los dos

      Eliminar
  55. Alguien me puede decir actrices que se parezca a Cami segun uestedes

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook