¡NUEVO TEASER DE OPPOSITION (SAGA LUX #5) DE JENNIFER L.ARMENTROUT!

6.7.14

Hola como esta su domingo? Yo con frió, hoy les traigo un nuevo teaser de Opposition, último libro de la saga Lux, que compartió Jennifer en su cuenta de facebook, como muchos se habrán dado cuenta amo esta saga!
Este libro se va a publicar en USA el 5 de agosto de 2014!
                                 Acá esta el teaser:


"Entonces esto era un estruendo, haciendo la casa gemir y las pequeñas nubes de polvo que caen del techo. La mesa hundida sobre el piso. Una silla derribada y luego otra
 En algún sitio en la sala de estar, una ventana se rompió.
Kat iba a derribar la casa"

¿Que piensan? ¡Ya quiero leer este libro y saber que pasa con ellos!



You Might Also Like

3 comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leerlo!!! Y por cierto amo su blog

    ResponderEliminar
  3. QUE DIOS ME AYUDE CON ESTE LIBROO.. LA ESPERA ME ESTA MATANDOO...YA QUIERO LEERLO Y CON ESTE TEASER??!! NO APTO PARA CARDIACOS...QE PASARA?!!
    PD:ME ENCANTA TU BLOG..ES UNO DE MIS FAVORITOS..SIGUE ASI

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook