¡OTRO NUEVO TEASER DE MINE (REAL, RAW & RIPPED #2) DE KATY EVANS!

18.10.13


Katy Evans compartio un nuevo teaser de Mine!!!!!!!

Yo le pertenezco. Él me pertenece.

Nuestro amor  todo lo consume, potente, imperfecta, y real ...

"Señoras y señores, todos recordamos nuestras almas, nuestros espíritus aplastados aplastados!-Cuando el favorito del público perdió la final del campeonato el año pasado."
Los abucheos de multitud en memoria, y mi garganta se obstruye pensando en cómo el cuerpo se habian llevado el cuerpo destrozado de Remy fuera del ring-
"No tengas miedo, la gente. No tengáis miedo!"
REMY !!!!!" alguien grita.
"Traiganlo ya!" otro gritos.
"Oh, lo haremos. No tenga ninguna duda de ello, lo haremos ", dice el locutor sombrío, dolorosamente sacándolo de la multitud. "Después de muchas especulaciones y muchos rumores, es totalmente oficial. El hombre está luchando esta temporada, y que está tomando secuestrados, gente! Aquí está, damas y caballeros. Aquí. És élTodos ustedes saben a que me refiero?"
La multitud ruge, "RIP-TIIIIIIIDE!"
"¿Quién ?"
"RIP-TIIIIIIDE!"
"Una vez más, porque yo no te escucho ! "
"RIPTIIIIIDE!"

"Así es, señoras y señores! Aquí está nuestro chico malo favorito con esa sonrisa infame y los puños mortales, listo para tallar RIP a cualquiera que se interponga en su camino este año. El uno, el único, Remingtoooon Tate, su RIPTIIIIIIIIIDE!"
Salvaje emoción corre a través de mí cuando parte del público esta de pie y ruge como nunca antes.
"Dios mío, los fans tienen sed de él," respira Pete.
Y yo también Dios mío. Yo también
Al otro lado del ring de mí, las mujeres están agitando las bragas en el aire. BragasOtra levanta un cartel que dice que me tires abajo Riptide
Tengo la boca seca, y las cosas con alas revolotean en mi estómago a mil cuando veo un destello rojo.
Y luego, está más cerca.
Trota fuera de la calzada y al ring.
Para su ring
Mi cuerpo se anima con sensaciones cuando rompe a través de la multitud.
Algunos fans han escapado de sus asientos y hacer una captura de él, pero él se introduce sin problemas a su manera a través de la multitud, con el rostro ensombrecido por la capucha de su bata de raso rojo. Remy. Mi Remy. El hombre que amo con cada gramo de mi.
"Riptide, pones el sexo en SEXY!"
"Remy, quiero que folles conmigo!"
Se sube al ring con un salto de líquidos, y luego se quita la bata riptide, poco a poco, sin prisas. Cientos de gritos femeninos en mis oídos mientras él va a su esquina en el ring  una mano en la bata para Riley, segundo de su entrenador.
Riley palmea la espalda musculosa con una sonrisa y le dice algo. Remington echa la cabeza hacia atrás como si se ríera  y luego toma el centro del ring, arranca extendoendo sus largos brazos,, y empieza a hacer su lento y arrogante se-que-todo-me-importa-una-mierda
Me estoy muriendo.
Yo nunca, nunca, me acostumbro a la vista de él en el ring. Mi corazón late entusiasmo en mi caja torácica mientras que todas mis entrañas impulsan de deseo, y mi pecho se siente como un globo a punto de estallar de emoción. Duro, delgado y perfecto, él es peligroso, todo hermosa, y todo mío.
Mis ojos absorben cada pulgada de lo que cualquier otra mujer aquí está babeando, y yo sin poder hacer nada que dejar mi mirada funcionar arriba y abajo de su perfecta forma atlética Mis ojos amorosamente acarician su bronceado y besan las bandas celtas manchado de tinta sobre sus bíceps. Admiro su torso y sus piernas largas y fuertes, con los brazos esculpidos, su estrecha cintura y los hombros anchos. Cada músculo de su cuerpo perfecto se define así que tu sabes exactamente donde su estructura termina y el siguiente comienza se perdían mis dedos por su magnífica forma.
Y a medida que se vuelve aún más, veo el ABS del lavadero con ocho plazas y ocho! Sí, es imposible, pero los tiene. y su rostro.
Oh, Dios, no puedo soportarlo.
Su mandíbula desaliñada. Los brillantes ojos azules. La sonrisa sexy. Los hoyuelos. Él tiene una sonrisa en su cara, su expresión, que le dice que tiene un montón planeado un monton de problemas  para la noche y que no quiere perder, es juguetón y juvenil.
Un jadeo colectivo se extiende en las filas detrás de mí mientras se mueve hacia nosotros.
Las mariposas en mi estómago estalla despierta cuando esos ojos azules bailan iniciando una exploración de la multitud, en silencio riéndose de todos nosotros. Está claramente divertido por nuestra obsesión por todo Remington Tate!
A mi lado, una rubia de mediana edad con demasiado Botox  salta hacia arriba y hacia abajo y grita como una loca,, "Remy! Dame una idea de quien es Riptide"
El impulso por agarrar a la mujer por su cabello se apodera de mí, pero al mismo tiempo, sé que no puede mirarlo sin disolverse en una piscina de lujuria.
Él es un semental. Fue hecho para aparearse. Para procrear.
Y yo lo quiero como mi próximo aliento.
Quiero más que  uno de estos gritos de la mujer lo quiere.
Quiero cada parte fragmentada de él. Quiero su cuerpo. Su mente. Su corazón. Su alma bella.
Dice que es mio, pero sé que hay una parte de Remington Tate que nadie puede tener.
Yo soy el suya, pero él es indomable e invencible.
El único que puede derrotar a Remington Tate es él mismo.
Está ahí arriba, siempre en esquiva y misterioso, un cuadro negro de misterio sin fin. Y quiero perderme en él, incluso si no salgo de lo mismo
Mis terminaciones nerviosas se revuelve  y hormiguea de emoción mientras sus brillantes ojos azules se deslizan a lo largo de mi fila, donde él sabe que yo estaré. Juro cada parte de mí se estremece en anticipación a la espera de que sus ojos se encuentren conmigo.
Lo hacen.
Él me electriza. Corrientes invisibles saltan entre nosotros. Su sonrisa resplandece a través de mí, y de repente, el interior de mi pecho, donde late mi corazón, se siente como una antorcha encendida que acaba de encenderse.
Sus ojos tienen un agarré en el calor de su amor, y puedo ver su tranquila alegría esta noche, la posesividad, la mirada territorial que le dice a todos en esta sala que yo soy suya.
Luego me señala a mí.
Mi corazón se detiene.
Parece que los ojos de todo el mundo siguen el dedo apuntando en mi dirección, dirigido directamente a mi pecho, en mi corazón se acelera para él, su ardiente mirada azul clara diciendo: "Esto es para ella"
Un rugido de la multitud encantada estalla a mi alrededor. Me golpea como adrenalina, como un trago de tequila que vuela directamente a mi cabeza, la forma en que sus fans lo aman. La forma en que los ama otra vez. La forma en que ama a mí.
Estoy sorprendida por la forma en que el público reacciona a él, y por la forma en que él está allí, con sus hoyuelos intermitente, absorbiendo toda la energía en la habitación y su canalización "Riptide".
Dios, me encanta él, y no quiero que lo olvides!
Abrumado por el impulso, que le sople un beso.
Él la atrapa y lleva a la boca.
La gente se hace cada vez más fuerte. Remy señala a mí, riendo, y me estoy riendo demasiado. Mis ojos arden un poco porque estoy tan feliz de que simplemente no puede caber dentro de mi piel. Estoy feliz de que él es feliz, y él está donde debe estar.
Esta es su temporada. Este año, nada detendrá a Remington Tate de ser el campeón de la Liga de Underground.
¡¡¡¡¡¡Amo a Remy ya quiero leer este libro!!!!!!
SALE EL 5 DE NOVIEMBRE DE 2013!
        LEE EL OTRO TEASER QUE SALIO ACÁ                                                                      
Fuente traducción hecha por este blog


You Might Also Like

2 comments

  1. hola quería saber cuando sale en español? ya lo quiero leer
    me encanto tu blog ailen

    ResponderEliminar
  2. Todavia no se sabe cuando sale en español tenemos que seguir esperando

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook