¡NOVEDADES DE OPPOSITION (SAGA LUX 5) DE JENNIFER L. ARMENTROUT + TEASER!

17.4.14

Hace unos dias Jennifer publico un teaser, se puede decir, del último y esperado libro de la saga Lux "Opposition



Publicación by Jennifer L. Armentrout.

"Asi que deje que en Twitter escojieran un numero de página al azar quien sabe por qué. Leigh Bardugo felizmente eligió la página 56. Así que aquí esta una línea de opposition, página 56"

Teaser: 
"Tan estúpido como fue, mis mejillas se calentaron, porque estaba sucia y Daemon me había quitado físicamente de él. Mi orgullo, mi todo — oficialmente fue herido."

¡Según Jennifer en twitter esta es una muy mala página y vamos a odiarla! ¡Me da miedo pensar en que puede ser! Y no entiendo este teaser

¡También sabemos que Opposition va a entrar en proceso de edición!

¡Después del final de Origin me asusta leer este libro!
Recuerden que el libro tiene fecha de publicación para el 5 DE AGOSTO DEL 2014
La fecha puede cambiar.
Y también se rumorea que Pepe va a seguir siendo el modelo de la portada de Opposition

¿También esperan este libro?

You Might Also Like

5 comments

  1. Ahhhhh ¡¡¡muero por leerlo!!! te he nominado a un premio, puedes checarlo aquí http://leer-divierte.blogspot.mx/2014/04/liebster-award.html ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: Si el libro se publica el 5 de agosto, ¿Cuánto tiempo tendría que esperar para leerlo en español? Pues la verdad el final del ultimo me impacto lo acabo de terminar y estoy muy intrigada por saber ¿QUÉ MÁS?.............. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  3. diosssssssssssssssssssssss lo quiero leer, amo esta saga !

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook