PORTADA REVELADA: RIPPED (REAL, RAW & RIPPED #5) DE KATY EVANS

19.4.14


Titulo: Ripped
Serie: Real, Raw & Ripped #5
Autor: Katy Evans

Fecha de publicación en USA: 16 DE DICIEMBRE DE 2014

Sinopsis:

"Todas las mujeres lo aman, excepto la que el quiere"

Seattle se sacude con anticipación: lo llaman el concierto del año. Dicen que las niñas están quedando embarazadas sólo de pensar en que Crack Bikini esta en la ciudad.
Pero cuando te gusta una chica, no la dejas sin nada más que un anillo y una promesa.
Cualquier hombre con dos dedos de frente debe saber eso..
Así que ¿qué esperaba que hiciera mi chica cuando me vio de nuevo?
Bueno, para empezar, ella detesta nuestra música. Particularmente la canción que escribí sobre ella.
Cuando la canto, el estadio se alborota. Miles de aficionados gritan mi nombre.
Yo soy un dios - pero no para ella. Claro como el cristal: la niña no es feliz de verme.
Cabello negro, botas negras y una mala actitud, - Pandora Stone es una maldita devoradora de hombres y ella está fuera de mi sangre.
Eso está bien.
Que venga a mí. Porque yo estoy fuera de su corazón y, esta vez, no hay manera de que me puede detener.

*Me gustan los libros de esta autora pero es raro no leer sobre Remy y Brooke pero le voy a dar una oportunidad a este libro*



You Might Also Like

8 comments

  1. Pienso igual que tu es raro no leer sobre Remy y Brooke .Pero me gusta esta autora por eso leeré este libro.
    PD: me encanta El Blog =) Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mio, juro que este libro me va ha encantar, primero por que esta saga me encanto desde el primer libro, segundo, amo como escribe katy evans y tercero, tengo una maldita debilidad por los niños malos, rockeros con tatuajes y pircings. Y dios, esta sinopsis me a dejado sin palabras, espero que sea tan bueno como Real y Mine, además que espero que aparezca un poco sobre la familia Tate♥
    Amo este blog, saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!.Como todos.creo qe si es un poco raro no leer sombre Brooke y el ESPECTACULAR Remy!! Pero Katy Evans es un GRANDIOSA Y ESPECTACULAR ESCRITORA asi qe creoo.qe el libro tabmm!! Espero.con ansias para leer este libro

    ResponderEliminar
  4. Si...definitivamente muy raro..pero excitante ;) jajaja ..por asi como todas espero escuchar de Remy y Brooke en medio de esta historia..demonios falta tanto para q podamos leerlo (la impaciencia me corroe!! ..jaja) saludos chicas!! si alguien sabe algo mas de este libro porfis mantenganos al tanto ;)

    ResponderEliminar
  5. Esto es raro pero excitante ,pese que era uin libro de Brooke y Remy pero No lo es ,asi que vamos a ver que tal esta.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo los 3 primeros en castellano y se que hay más libros y me gustaría saber si el 4 ya tiene fecha de publicación en España, ya que quiero esperar a tener todos para empezar a leer, espero respuestas :) gracias y un saludo!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook