PORTADA REVELADA: ONE MORE CHANCE (CHANCE #2) DE ABBI GLINNES

19.4.14

Titulo: One More Chance
Serie: Chance #2
Autor: Abbi Glinnes

Fecha de publicación en USA: 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Sinopsis:

Grant Carter hizo todo lo que podía para convencer a Harlow Manning que era un buen tipo.
 Más que un buen hablador y alguien en quien podía confiar. 
Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una mujer con una reputación por su cuenta. 
Harlow había tenido la oportunidad, cayendo fuerte y rápido por el hombre que la emocionó con todo - consume el deseo.
 Después de una vida de evitar malos chicos como Grant, se había abierto ella misma a las posibilidades del amor...
 Pero un secreto que cambio su vida los ha desgarrado, y ahora Grant y Harlow debe decidir si pueden luchar suficiente para hacer que funcione - o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.

Primer libro:

*Ya quiero leerlo me quede necesitando este libro desde que termine Take a Chances (maldita Abbi Glines por ese final)*




You Might Also Like

9 comments

  1. Amiga como hago para leer el 1er libro que no lo consigo :'(

    ResponderEliminar
  2. Ohh si por favor el primer libro POR FAVOR POR FAVOR lo necesito :(

    ResponderEliminar
  3. No soy fanatica de los libros de Abbi, pero lo leere parece interesante (:
    estoy empezando un blog de reseñas, si tienes tiempo pasate! http://heythereelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Donde se consigue ese Libro Luu ,Estoy esperando a que salga y tú ya Tronque lo leíste subelo al blog por fis!
    Atte:Cris Medina
    Pd:no se Tronque olvide el de beauty From love sí no es mucho pedir! Aquí desde colombia

    ResponderEliminar
  5. Hola este libro esta en ingles, yo lo leí asi supongo que LdC lo va a traducir pero no se cuando....
    Y Beauty From Love esta siendo traducido por Bookzinga pero todavia no saco el pdf

    ResponderEliminar
  6. No aguanto por leer ese libro

    ResponderEliminar
  7. Alguien que me ayude?? se que es una saga de Rosemary Beach, asi que solo tengo Los tres sobre rush y Blaire y el de Twisted perfection.. Me falta Simple perfection y el de Grant y Harlow alguien que los tenga y me los pase o que me diga donde encontrarlo en español?

    ResponderEliminar
  8. hola me puedes decir cuando vas a publicar el primer libro en español me urge leerlo porfavor te dejo mi correo por si lo tienes me lo puedes enviar porfavor andrea.r.v@live.com

    ResponderEliminar
  9. como cuanto se demora la traducción de one more chance??

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook