PORTADA REVELADA: ECHOES OF SCOTLAND STREET (ON DUBLIN STREET #5) DE SAMANTHA YOUNG

19.6.14

Hola a todos los fans de lo que escribe Samantha Young tenemos la portada de su próximo libro de la serie On Dublin Street!!!


Titulo: Echoes of Scotland Street
Serie: On Dublin Street #5
Autor(a): Samantha Young

Fecha de publicación en USA: Febrero de 2015

Sinopsis:

De la autora Best Sellers del New York Times On Dublin Street viene una historia de seducción de perdonar el pasado y recuperar el tiempo perdido... 
 Shannon MacLeod siempre ha ido por el tipo equivocado de hombre. Después de que ella sale de una relación tóxica a la siguiente, su último novio le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ella ha renunciado a los hombres-especialmente los de la variedad de chico malo. 
Cole Walker es exactamente el tipo que Shannon quiere evitar-magnífico, tatuado, encantador y arrogante. Pero su bajo su duro aspecto se esconde un buen hombre que está listo para encontrar a "la única". Está decidido a sacar a Shannon desde su soledad auto-impuesta y ganar su corazón. 
Cuando Shannon se abre frente a la devoción constante de Cole, la pasión entre ellos se enciende en llamas a los niveles. Pero cuando el pasado de Shannon vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Cole ha construido entre ellos y separarlos para siempre...

Leo la sinopsis y ya quiero leerlo me encantan los libros de esta autora!!! Que pase rápido el tiempo!!

¡Recuerden que Calle Dublin y Calle Londres, los primeros dos libros de la serie están publicados en español, por Ediciones B!

                              ¿Que opinan la leerían?

Fuente: Samantha Young

You Might Also Like

6 comments

  1. Yo estoy llorando de emocion me lei en una semana todos los libros de Samantha son muy bueno a mi personalemente me encanta yella junto con Collen son una de mis autoras favoritas de New y young adult
    Cole cuanto quise leer su historia aunque aun falta un monton de tiempo siento que febrero sera de lo mejor este libro mas el final de Bloodlines llorare
    Cole I love you

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todos los libros soy una persona q ha leído muchos libros minimo en dos años habrer leído mas de 200 libros de un mismo género y ya espero q salgan los dos últimos en español .. Me encantaron todos los q hasta ahora saco la autora puede q sean predecible los finales pero siguen atrapando al publico <3

    ResponderEliminar
  3. me muero saber cuando publicaran en español lei toda la saga en 3 dias pliss avisame su publicacion vale !!!

    ResponderEliminar
  4. Q ganas!! Cole llama mucho. Yo también me leí la saga con todos sus extras en una semana. Samantha se ha convertido en una de mis favoritas. Q bien lo hace, como entretiene!!!! Ganas de más!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy emocionadisimaaaaa! Colé fue mi maaaaaas desde que apareció cuando sólo tenía 14 años❤️.

    ResponderEliminar
  6. Estoy emocionadisimaaaaa! Cole fue mi maaaaaas desde que apareció cuando sólo tenía 14 años❤️.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook