¡NUEVOS STILLS DE MAZE RUNNER + NOTICIAS SOBRE LA ADAPTACIÓN DE "APRUEBA DE FUEGO" Y LA PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL DE "BIENVENIDOS AL ÁREA"

26.7.14

Hola ¿Que tal su sábado? Yo aburrida, les traigo un poco de las novedades de Maze Runner que salieron esta semana...
Esta semana el cast se presento en la Comic Con en San Diego, y algunos afortunados tuvieron la oportunidad de ver la película, también hablaron de "A prueba de Fuego"!
Salieron nuevos stills de la película!!







También en la Comic Con se dio a conocer un vistazo a el arte de "A Prueba de Fuego" segundo libro de la trilogía, que se empezaría  a grabar en octubre!!

Y también esta semana V&R Editoras anuncio que el libro"Inside Maze Runner, A Guide to the Glade" va a publicarse en Argentina y México en Septiembre y se va a llamar "Bienvenidos al Área"

La película se estrena en USA el 19 de septiembre y llega a Argentina el 18 de septiembre!!

¡¡Ya quiero verla!! Me encantan estos libros!

You Might Also Like

3 comments

  1. Hola, quería saber ¿como es posible que la película se estrene en Argentina primero que en USA?

    ResponderEliminar
  2. Me encnata q vayan a adaptar también el segundo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola hay varias películas que se estrenan acá días antes que en USA, es depende de la distribuidora y creo, que de lo mucho que se la promocione

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook