¡PRIMER POSTER PROMOCIONAL DE LA SERIE "SIGNIFICANCE" DE SHELLY CRANE" (AGREGADOS MÁS IMÁGENES PROMOCIONALES)

13.7.14

Hola hoy se conoció el poster promocional de "Significance" de Shelly Crane, que será serie de tv


"El futuro comienza cuando el pasado se encuentra"

Estas son las otras imágenes promocionales que salieron:








No tiene una fecha en la que se puede estrenar solamente se sabe que el cast lo esta grabando este mes...

Voy a ser sincera este poster no me gusta, el cast no me gusta y no se...
Ame los libros de esta serie, pero no me convence que la hagan serie de tv...

Vamos a ver que pasa cuando la podamos ver..

Fuente:Shelly Crane

You Might Also Like

15 comments

  1. solo voy a decir que ella parece floricienta. Y ojalá la adapten bien, por que los libros son super geniales ♥

    ResponderEliminar
  2. Para mi, todos los personajes están bien exepto la mas importante: la protagonista (me olvide del nombre :c) Pero quien sabe, a lo mejor hacen un buen trabajo y nos termina gustando. Menos el póster, esta feito D:

    ResponderEliminar
  3. El poster me gusta, pero como no me leí los libros no tengo ni idea si pegan o no :/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quien se supone qe es la de negro??
    Su mejor amiga o una Watson??

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo, no me gustna los personajes, ni el poster y creo que harán un trabajo horrible en adaptarla (como todo últimamente), muchas decepciones.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaron los libros! Siendo sincera, el póster no me gusto. Siento que no representa lo que es la historia en realidad, esperemos que hagan un buen trabajo en adaptarla.

    ResponderEliminar
  7. Caleb no me pega nada y aunque la chica es mona esa falda sobra. Vale que lleve algo rojo por los libros pero era necesario esa falda de Floricienta en concreto? Horror!!! ese poster no representa en nada la esencia de los libros

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada el poster, no sé, no pega! >.<

    coraline-hope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantaron los libros y nunca supe que se llevarían a la tv así que me sorprendí en cuanto al poster no dice nada, y la protagonista dios porque la pusieron así parece floricienta nada que ver con M y bueno los chicos si me gustan y la amiga también ahora harán bien el papel eso nadie lo sabe así que a esperar y ver luego a criticar jajjajjajaj

    Pd por favor pongan a la protagonista que se parezca mas a M seguro mejor vestida.

    ResponderEliminar
  10. Alguien me pude decir que es lo que pasa últimamente con los que eligen los protagonistas para las series y películas porque siempre la mujer aparenta mas edad que el chico por favor acá vemos a M que parece de 25 años y C de 21 cualquiera aparte la ropa dios quien se viste así quedaría mejor con jeans y una remera que con esa pollera mamarracha acaso ella no se da cuenta que queda ridícula. sin ofender.

    ResponderEliminar
  11. dioss...realmente esperaba algo muchisimo mejor....el poster es muy precario, hasta parece fan made... y los personajes... mmm nose, dejan mucho que desear. Realmente estaba super contenta por que los libros son geniales....pero espero q al hacer la serie no maten los libros.Gran desilusión.

    ResponderEliminar
  12. Me parecen muy mayores..en especial Maggie y Caleb no es como me lo imaginaba..no quede complacida con el cast

    ResponderEliminar
  13. Me gustó muhco la saga, pero esto deja muhco que desear. El cast no me gusta nada. ¿Quién dijo que sería buena idea vestir a Maggie como una especie de Floricienta? Las imágenes son solo estos tipos parados en una paradera - que no es para nada interesante - con vestidos que parecen algo similar a ropa salida del circo. ¡¿Por qué los vistieron así?! El único que no me molesta sería Sikes...pero aún así, no.

    ResponderEliminar
  14. Nooooo !!!! Por favor !!!!!! Me encanto esta saga! No quiero que la echen a perder :'( !!! No me gusta ninguno de los protagonistas elegidos!

    ResponderEliminar
  15. la saga es genial una de las mejores que lei y estas imagenes no tienen la esencia para nada, no me gustan los actores no muestran la personalidad de los personajes y por ultimo me decepciona que la hagan serie no se como van a dividir los capitulos y no creo que se vea bien buuuuuuuuu!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook