RESEÑA: UN BESO EN PARÍS STEPHANIE PERKINS

24.7.14


Titulo: Un Beso en París
Autor(a): Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo

Ya esta en las librerías Argentinas..

Sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.  Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Mi opinión de este libro:

Hace varios meses que me recomendaron este libro, pero por una cosa u otra nunca lo leía y cuando lo estaba por leer lo dejaba por que creía que no me iba a gustar y por fin lo leí hace unos días y lo único que pienso es "¿Por que no lo leí antes?" Este libro es hermoso!!

Anna no quiere estar en París, no fue su decisión, por eso al principio esta tan enojada con su padre, ella no quería dejar a sus amigos, pero cuando pasa el tiempo empieza a sentir que París es donde tiene que estar.
St. Claire es el chico que es bueno con todos, el tiene su propia historia, esta de novio con Ellie desde antes de que Anna entre en el internado pero cuanto más tiempo pasa con Anna más empieza a dudar de lo que siente por Ellie, pero puede que el miedo a enfrentar lo que siente sea un problema..

Como siempre no quiero dar muchos spoilers por si hay gente que no lo leyó todavía.

¿Que decir de este libro? Esta tan bien contado, la manera de escribir de Stephanie me encanto, me encanto como describía a los personajes, me encanto que cada personaje tenga su propia historia, eso es lo mejor, no hay solo una historia hay varias.

En cada página vas enamorándote de París, mientras Anna lo hace, en particular no soy de las que ven a París la ciudad del amor y todo eso, pero puede que haya cambiado de opinión después de este libro.
Como había dicho tenia mis dudas sobre este libro, no se por que, puede que sea muy romántico y eso, pero no tanto para que digas  "¡Basta es demasiado!" me gusta leer romances pero llega un punto donde estoy leyendo y me digo "Esto es demasiado, las cosas no pasan así", hay muchos libros que llegue a pensar eso, pero en este no, fue perfecto, es bastante romántico, si te gusta el romance es el libro que tenes que leer, pero sin resultar sobrecargado de ternura.

No es una historia de amor perfecta, no todo se trata de eso, yo la veo más como una historia de amistad, y de descubrir quien sos y de lo que sos capas de hacer y a donde perteneces...

Es un libro divertido, dulce, es una lectura rápida pero que te atrapa totalmente.

Tengo que decirlo ¡Me enamore de St Clair! Entra en la lista de mis amores literarios, tenia que escribirlo :)

Frases favoritas:
“El agarra mis manos con las suyas. Esa manos perfectas, que encajan con lasmías."
"Por que no puedo estar solo ahora"  No estas solo idiota 
 “No sé. Algunas veces pienso que hay tantas oportunidades… de estar con alguien. Y ambos lo hemos estropeado tantas veces, que hemos perdido nuestra oportunidad."
 "¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?"
Si te gustan los libros románticos tenes que leer este, la historia, los personajes son perfectos....
Yo disfrute mucho leer este libro
      
                                 Mi puntaje para este libro es:
5/5 por que ame la historia
La verdad es que vale la pena leer este libro..

Hasta ahora no encontré ningún libro al que tenga que darle un puntaje bajo, y si lo encontré no hice la reseña todavía jajaja

¿Leyeron Un Beso en París? Cuéntenme que les pareció

Gracias por leer mi reseña

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

9 comments

  1. Hola^^ Tengo muchísimas ganas de leer este libro, me llama mucho la atención ;)
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Ame este libro, y concuerdo en que nunca le di mucha importancia a Francia pero este libro me hizo cambiar de opinión y ahora uno de mis sueños es conocerla!!! También leí el segundo libro ( Lola y el chico de al lado) pero la verdad no me gusto mucho. Muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro es de mo favoritos, lo he leído tantas veces y no me canso! Amo a Etennie st clair, norteamericano, con acento británico y vestir frances jajja me encanto la historia y que Anna y el hayan sido amigos por meses, un libro románto que no era tan exagerado y entretenido además. Lei lola y el chico de al lado pero no me gusto tanto como este aunque si espero el tercer libro que aparece Josh el amigo de Etennie.

    ResponderEliminar
  4. Hola. me gusta la Sinopsis................en cuanto pueda lo leo... Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Me encanta este libro, lo leí hace un par de meses, y no tengo queja alguna sobre él, es muy interesante la historia como tal, como cada personaje tiene un lugar apropiado en el libro y como la autora decide tomarse su tiempo para que los protangonistas se conozcan se hagan buenos amigos y pum llegue lo esperado; como tú dices no es una historia que canse, sino que te atrapa.
    En fin es un libro maravilloso, saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  6. soy la única que no le gustó el libro? yo lo encontré con el " oh vamos las cosas no pasan así " aunque si van a tomar en cuenta mi opinión deben saber que amo las historias trágicas y horribles, lo feliz feliz no va conmigo, lo encuentro muy irreal, como el personaje de ettienne, realmente falso

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos diferentes opiniones no tiene por que gustarnos los mismos libros

    ResponderEliminar
  8. Hola... yo hace poco me leí el libro dos veces y me encantó, por favor sugiéranme más libros de este mismo género y que tengan finales felices... Gracias
    P.D: Amo a St. Clair

    ResponderEliminar
  9. Salut, ça va ?
    Concuerdo con el anónimo, respetando todos sus comentarios, muy humildemente le comparto el mio.
    El libro me atrapo con el titulo hasta ahí me llego l'amour, pensé que iba a estar cargado de pasión y aventura y fue realmente una desiluciòn encontrarme un libro con el mejor de los escenarios y descripción de los lugares para una historia lenta, floja y predecible. Gracias.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook