¿BECCA FITZPATRICK PODRÍA VENIR A ARGENTINA EL PRÓXIMO AÑO?

24.8.14

Acabo de ver esta noticia y tenia que compartirla en el blog!


Ediciones B, esta tratando de traer a la Feria Internacional del Libro 2015 en Argentina a Becca Fitzpatrick, la autora de la saga Hush Hush!!
No es nada confirmado, es solo una posibilidad, pero nos da esperanzas, acá les dejo el vídeo:
                     

La verdad yo amo a esta autora, Hush Hush es uno de mis sagas favoritas y esperemos que la agenda de Becca le permita venir a Argentina el próximo año!

                                ¡¡Crucemos los dedos!! 
Cualquier nueva noticia la vamos a publicar en el blog!

Fuente: Lee.Vuela.Sueña

You Might Also Like

3 comments

  1. Estaba dicho que este año iba a venir, y yo fui el domingo 11 para verla (y arruinar la tarjeta de crédito de mis papás) pero solo era un encuentro de fans de Hush Hush (en la que el modelo contratado para hacer de Patch me firmo Cresendo ¡¡!!) y me gané los libros de Gayle Forman (Solo un día y Solo un año) y filmamos un video para Becca pidiendole venir en 2015.. :) Así que.. ojalá venga el año que viene.. quiero mis libros firmados.. :') lloraría en frente de ella.. lo juro.Totalmente ridiculo. También espero que publiquen en español su nuevo libro.

    ResponderEliminar
  2. Te e nominado para los premios Dardos, si quieres saber más visita mi blog;
    http://elplacerdeleerunbuenlibro.blogspot.com/p/blog-page_25.html

    ResponderEliminar
  3. Amo totalmente a Becca, cuando me enteré (me lo dijeron unas amigas) casi me pongo a llorar (literal) estaba re feliz. Ojalá venga.
    Sigo tu blog. ¡Beso!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook