¡CASSANDRA CLARE COMPARTIÓ EL PRIMER TEASER DE SU NUEVA SERIE "THE LAST HOURS"!

19.8.14

Hola Readers!! Cassandra Clare compartió en su cuenta de tumblr el primer teaser de su nueva serie "The Last Hours" su cuarta serie de Cazadores de sombras que se tratará de los hijos de algunos personajes de "Los Origenes". Todavía no tiene fecha de publicación



Esto puede tener spoilers si no leíste "The Infernal Divices"

Matthew extendió las manos. "Pax", dijo, engatusandolo "Que sea la paz entre nosotros. Puedes verter el resto del puerto en mi cabeza ".


La boca de James se curvaba en una sonrisa. Era imposible seguir enojado con Matthew. Era casi imposible enojarse con Mattew.

Cassie también habló brevemente acerca de Matthew, el segundo hijo de Henry y Charlotte:

"Lucie adora Matthew. Él es el parabatai de su hermano.  Todo el mundo ama a Mateo. Él es una de esas personas."

¿Que les parece? ¡Yo quiero leerlo y saber más de estos personajes!

Pero creo que antes se va a publicar "The Dark Artificies" y también "Academia de Cazadores de Sombras"

Recuerden que "Ciudad de Fuego Celestial" se va a publicar en septiembre en español.

Fuente: TMISource

You Might Also Like

1 comments

  1. Me encanta tu blog, no hay nada mejor que leer... muchas gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook