¡EN LAS LIBRERÍAS EN AGOSTO!

17.8.14

Hola ¿Que hacen? Yo aburrida mientras espero que terminen de preparar la comida.
Me di cuenta que no hice ninguna entrada de los libros que se pueden encontrar en las librerías en Argentina este mes.
Así que acá estan....


Titulo: Ciudades de Papel
Autor(a): John Green

Sinopsis

Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos,desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un "road trip" algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol. Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie. El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: esta no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las contínuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que sólo él pueda descifrarlas.

Titulo: La última Lágrima
Autor(a): Lauren Kate
Sinopsis:
 «No llores nunca.» Esta es la regla que la madre de Eureka le repitió hasta la saciedad cuando ella era niña... Pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y, ahora que su madre se ha ido, el que parece estar en todas partes es Ander, un chico rubio, alto y pálido, que sabe cosas de Eureka que quizá no debería conocer. Él será quien le advierta del peligro que corre y quien se acerque tanto a ella que la hará llorar como nunca antes. Pero a Eureka solo hay dos cosas que le preocupan de verdad: la relación con su mejor amigo Brooks, que se ha deteriorado de forma inexplicable, y una extraña herencia #un medallón, una carta, una piedra misteriosa y un libro antiguo que nadie logra comprender. El libro cuenta la increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró y lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar. Eureka está a punto de descubrir que esa antigua historia es algo más que un cuento# Y que su destino camina por senderos más siniestros de lo que nunca fue capaz de imaginar. De la mano de Lauren Kate, llega una saga épica llena de amores imposibles y oscuros secretos.

Titulo: Crystal 
Autor(a): Joss Stirling

Sinopsis:
Pase lo que pase, volveré a tu lado. Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirán para siempre…

Titulo: Tierra de Nadie
Autor(a): Sebastián Elesgaray

Sinopsis:
El planeta tal cual lo conocemos ya no existe. Ha sido asolado por bestias de otro mundo. La comida y el agua son escasas; no hay acceso a la medicina y el enemigo acecha en cada rincón. Un grupo de jóvenes coincide en un Pasaje de la ciudad de La Plata. Entre ellos surgirá la amistad, la solidaridad, y agazapada, la traición. Y cada uno deberá enfrentar sus propias decisiones para lograr sobrevivir en esta Tierra de nadie. En esta, su primera novela, Sebastián Elesgaray dibuja con mano diestra un escenario apocalíptico con personajes inolvidables.

Titulo: Destroza este diario
Autor(a):  Keri Smith

Sinopsis:
¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos "destructivos" agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo. Destruir el libro, como lo propone Keri Smith, no es un acto de desaparición del libro, sino que es un acto de modificación del libro. Se destruye porque deja de ser como era gracias a la intervención de otros, así, se produce un nuevo libro, un libro que ahora tiene la huella creadora del lector. Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco e iniciar el proceso creativo. 

La verdad es que hay muchos buenos libros que leer este mes y están más por salir en los próximos meses!

You Might Also Like

2 comments

  1. Hola!! Oye me encata tu blog!! <3 Una pregunta.... Como haces para poner las fichas tecnicas? La verdad no tengo ni idea...
    Me encanta tus entradas por cierto ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué tal, primero que nada me he hecho muy fan de tu blog desde hace varios meses, me gusta mucho los libros que dejas y las reseñas me encantan. Y, te iba a hacer el comentario donde avisas de las novedades para el blog, pero quería hacerte una pregunta sobre un libro. ¿A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg cuándo llega a Argentina? Porque según vi iba a llegar por estos meses, creí que en Agosto pero quisiera preguntar:) felicidades por el blog!!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook