¡CHLOE SE PREPARA PARA DARLE VIDA A CASSIE SULLIVAN EN LA ADAPTACIÓN DE "LA QUINTA OLA" DE RICK YANCEY!

18.8.14

Hola Readers! Todavía no pude actualizar bien el blog, por que mi internet esta bastante lento, espero poder hacerlo pronto, aunque no hay muchas novedades.
Esto es para los fans de "La Quinta Ola" de Rick Yancey 



Chloe subio una foto a su instagran donde la vemos que ya se esta preparando para darle vida a Cassie Sullivan,  La adaptación de la película de Sony basado en la novela de Rick Yancey tiene lugar en un futuro en el que los extraterrestres están atacando a la Tierra en una serie de devastadores "olas." La película será dirigida por J Blakeson, y también estará protagonizada por Nick Robinson como Ben Parish, Alex Roe como Evan Walker, y Maika Monroe como Ringer. Se espera que se estrene 29 de enero de 2016.

¿Leyeron el libro? Yo todavía no esta en mi lista, pero mi lista se hace cada vez más larga por falta de tiempo para leer.

Fuente: Page To Premiere

You Might Also Like

8 comments

  1. Igual está en mi lista de espera... Pero es que hay tantas adaptaciones que se acercan que me agobia tener que leer todos los libros antes de que salgan las películas.

    ResponderEliminar
  2. Si te entiendo eso es lo que me esta pasando todavía estoy con resaca literaria y no puedo empezar ningún libro todavía

    ResponderEliminar
  3. Sí!! Ya está en las librerías mexicanas <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo el libro pero todavia no lo lei xq esuche de muchos lados q es bastante aburrido...

    ResponderEliminar
  5. Ay si! Yo me lei el libro y es bastante bueno. K pena k la pelicula sea para tan tardee...

    ResponderEliminar
  6. No me cuadra como protagonista pero bueno

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook