DE LAS PÁGINAS AL CINE: "SI DECIDO QUEDARME" DE GAYLE FORMAN

3.9.14

Esto tenia que haberlo publicado hace unos días pero con una cosa y otra cosa no pude por eso lo hago ahora :)

El viernes 29, tuve la oportunidad de ir a una función privada de "Si Decido Quedarme" gracias a Editorial Edhasa y Warner Bros Argentina, por invitarme junto a otros bloggers y booktubers para ver la pelicula que se estrena en Argentina el 4 de agosto, ¡El jueves!

Para los que no conocen el libro les cuento un poco de lo que va la historia: 

Mia Hall pensó que la decisión más difícil que jamás afrontaría sería entre seguir su sueño de estudiar música en Juilliard o tomar un camino diferente para estar con el amor de su vida, Adam. Pero lo que debería haber sido un viaje familiar sin preocupaciones cambia en un instante y ahora su propia vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte por un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo va a determinar su futuro sino también su destino final.

Mi opinión de la pelicula:

No se preocupen no voy a dar ningún spoilers, para los que leyeron el libro, saben de que trata y deben de estar tan desesperados por verla como yo estaba o estoy por que necesito verla de nuevo!
La película es perfecta, me sorprendió mucho como respetaron el libro, los diálogos y momentos que amamos están en esta película.
¡Es como leer el libro otra vez! 
Los trailers que vimos a hasta ahora fueron hermosos y daban ganas de llorar, bueno así es la película. 
No sabes si reírte o llorar, es una historia triste pero tan llena de amor, es una de las razones por que amo el libro.
La película es muy fiel al libro, si, hay algunas escenas que no están en el libro, pero sigue teniendo la esencia de el libro. 
Salí de verla diciéndole a mi hermana "¡Tenemos que verla otra vez!", no deje de molestar a mi familia desde el viernes, y cada vez que me acuerdo de alguna escena o veo los trailers me dan ganas de llorar, la ame.
¡Tienen que ver esta película!

La verdad es que fue muy lindo que la editorial nos invitara, tengo que agradecer que fueron tan amables con nosotros, desde el principio.

Creo que esto es todo, después de que se estrene en todos lados voy a hacer una nueva entrada para que podamos desahogarnos, y en unos días les traigo mis reseñas de este hermoso libro y de "Lo que fue de ella"

Y gracias otra vez por leer esto.



You Might Also Like

6 comments

  1. Hola!!! Sabes sí vana grabar la película del segundo libro??? Y para cuando????
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. En españa se estrena el 19 de septiembre. Ya queda nada. Estoy desendo verla!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta película se ve muy interesante. Me gustaría verla, aunque no haya leído los libros aún.

    Te he dejado un premio en mi blog!
    http://corazones-literarios.blogspot.com/2014/09/otro-premios-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  4. He visto solo buenos comentarios de la peli y me muero por verla <3 respecto al segundo libro vi que Gayle publico que dependia del recibimiento de esta para contemplar hacer la otra asi que habra que esperar

    ResponderEliminar
  5. Fue totalmente impresionante! OMG ¡Estoy en modo FanGirl! Cuantas lágrimas, cuantas sonrisas. Jamie y Clöe si supieron cómo hacer una película a la altura del libro. Claro, no fue totalmente igual porque agregaron y sacaron cosas, pero fue tan maravillosa. No tengo palabras.
    Eliana. :'*

    ResponderEliminar
  6. Hola :) por como lo cuentas debe estar genial el libro, aun no lo leo ni veo la peli pero ya me anime :D

    saludos!

    sonrics.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook