¡MENTES PODEROSAS DE ALEXANDRA BRACKEN SERÁ LLEVADA A LA GRAN PANTALLA!

17.9.14

Hola Readers, no me acuerdo si los salude antes jajaja bueno estamos en una semana bastante tranquila aunque mañana se estrena "Maze Runner·" en los cines, yo no voy a poder ir hasta dentro de unos días, y los que ya la vieron no den spoilers por favor jajaja..
Cambiando de tema encontre esta noticia en el blog "El Final de la historia" y pense que tenia que compartirla....
"Mentes Poderosas" de Alexandra Bracken será llevada a la pantalla grande!! 


Lo que se sabe hasta ahora:

The Hollywood Reporter informa que Chad Hodge (serie Wayward Pines, Fox TV), ha sido seleccionado para dirigir la adaptación cinematográfica de "The Darkest Minds", conocido en español como Mentes Poderosas, con Shawn Levy como productor.

Sinopsis de este libro:
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.
Yo la verdad no leí el libro, pero vi que en varios grupos de lecturas
los recomiendan, esta en mi lista, pero últimamente mi lista de lecturas esta creciendo, no tengo mucho tiempo de leer.... 


Tengo entendido que estos libros todavía no llegaron a Argentina. 

Fuente: El final de la historia

You Might Also Like

7 comments

  1. No he leído el libro, espero darle una oportuidad.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los mejores libros que lei, junto con el segundo tambien, definitivamente lo recomiendo. Ojala no lo echen a perder con la pelicula

    ResponderEliminar
  3. Amo los libros!!! Me lei dos y aun queda uno... Y OMG!!!! Que emocion!! Ya quiero saber TODO y pobre de ellos si me echan a perder la pelicula
    Besos, sigue con tu blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el libro uno de los mejores que eh leido, espero que la adaptacion a pelicula sea increible, estare visitando el blog para mas noticias. Asta luego. :)

    ResponderEliminar
  5. Ojala que la película le haga justicia, es un libro sensacional. La noticia me dio tanto felicidad como nervios :O

    ResponderEliminar
  6. Hola..Estoy leyendo el tercer libro de Mentes Poderosas y estoy muy enganchada!! Lo recomiendo es muy bueno, espero que la película sea buena y que no cambien la historia como Correr o Morir.

    ResponderEliminar
  7. Hola..Estoy leyendo el tercer libro de Mentes Poderosas y estoy muy enganchada!! Lo recomiendo es muy bueno, espero que la película sea buena y que no cambien la historia como Correr o Morir.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook