¡TENEMOS FECHA DE ESTRENO PARA "A PRUEBA DE FUEGO" SEGUNDA PARTE DE CORRER O MORIR DE JAMES DASHNER!

21.9.14

Nuevas noticias Larchos!! Ya tenemos fecha de estreno para la segunda parte de Maze Runner, llamada "A prueba de Fuego"


¡Si! James Dashner anunció via sus cuentas de twitter y facebook que ya tenemos fecha de estreno para la segunda parte, ya que la primera esta siendo todo un éxito!
A Prueba de Fuego se estrenaría el 18 de septiembre de 2015!!!

Publicación de James Dashner.

¡Es una buena noticia! Creo, me gusta mucho más este libro, aunque todos los libros de James Dashner son increíbles.
Todavía no tuve la oportunidad de ver "Maze Runner" ya que se estreno el jueves pasado en Argentina, y por una cosa o por otra no fui, más por que me daba pereza ir hasta el cine, pero leí comentarios tanto positivos como negativos entre los Larchos, ya veremos que opino cuando la vea...

¿Ya vieron la película?¿Que les pareció? ¡Sin spoilers por que todavía no la vi!
¿Y que piensan de esta nueva noticia?

Fuente:James Dashner

You Might Also Like

5 comments

  1. Que bueno *---* Aunque yo todavía no puedo ver la primera :(

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco, espero poder verla pronto. Para saber que pensar si me gusta o la voy a odiar

    ResponderEliminar
  3. La película es fabulosa. Merece el éxito que tiene!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar de leérmelo, que ganas :)
    Me encanta tu blog!
    Te dejo el nuestro por si quieres pasarte y animarte a la lectura conjunta.
    Muchas Gracias.
    http://somebooksyouread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook