¡NUEVAS FOTOS DE JAMIE Y DAKOTA EN LAS RE GRABACIONES DE FIFTY SHADES OF GREY DE E.L JAMES!

14.10.14

Como muchos se habrán dado cuenta, ya que esta en varias páginas de facebook, ayer comenzaron las re-grabaciones de Fifty Shades Of Grey con Dakota y Jamie y tuvimos muchas fotos!!!


Esto es una pequeña recopilación de lo que salio hasta ahora..
¡Creo que me enamore!





Click en más información






          









Estas son algunas de las fotos que salieron, hay muchas más y algunos cuantos vídeos, pueden verlo en OH 50!, es donde yo veo todo acerca de ellos estos días...

¿Que piensan? A me encantan como Christian y Ana!! 

You Might Also Like

2 comments

  1. Todavía no me terminan de convencer estos dos personajes pero creo que se ve bien :D
    Solo quiero ver la peli ya
    Hay tantos estrenos *suspiro*.

    ResponderEliminar
  2. Jamie Dornan al principio no me convencía (porque tenía grabado a Matt Bomer como Grey), pero ¡vamos! leer el libro otra vez e imaginarse a Jamie, funciona jajajaja... es muy guapo! y con traje está... ufff! Me costó imaginarme a Jamie como Christian porque lo vi en 'The Fall' y no tiene nada que ver!! pero en las fotos y con el trailer... ya estoy convencida.
    Con Dakota... no sé, nunca me importó mucho quien hacía de Anastasia... así que bien para mi.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook