¡NUEVO ADELANTO DE THE DARK ARTIFICE DE CASSANDRA CLARE!

22.10.14

Hola Readers!! Cassandra Clare vuelve a compartir un nuevo adelanto de "Lady Midnight" su próximo libro


"Se que las cosas no han estado muy bien entre nosotros desde que regresé de Inglaterra" dijo él. "Y no se si es porque estoy un poco celoso de Cristina, o muy celoso de -" 

"JULIAN", dijo Emma


Cassandra quiere torturarnos y que tierno que es Julian!!!!

Este libro todavía no tiene fecha de publicación

¿Quieren leerlo? ¡Yo si!!

You Might Also Like

3 comments

  1. Quiero leer cualquier cosa que escriba Cassie. Hasta la lista del supermercado.. Jajaa

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo esperar para esta nueva saga de Cazadores de sombras! a ver con que nos tortura Cassie!

    ResponderEliminar
  3. También tengo ganas de leerlo, no puedo esperar :3

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook