¡PORTADA EN ESPAÑOL: EL MAR INFINITO (LA QUINTA OLA #2) DE RICK YANCEY!

13.10.14

Hola buen lunes! Comienzo de semana, aunque en Argentina hoy es feriado. Hoy les traigo la portada en español de "El Mar Infinito" de Rick Yancey


Titulo: El Mar Infinito
Serie: La quinta Ola #2
Autor(a): Rick Yancey

Fecha de publicación en español: 13 de noviembre de 2014 

Sinopsis:

La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más… nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola… nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminar a la humanidad.
La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.

                                    ¡Primer libro!  

¡Recuerden que este libro ya se puede encontrar en las librerías de Argentina! 

Por lo que vi, va a conservar la portada original, vamos a ver cuando va a llegar a Argentina! 

¿Leyeron el primer libro?¿Lo esperan?
Yo tengo el libro para empezar a leerlo, en estas semanas les traigo mi opinión...




You Might Also Like

37 comments

  1. Hola! Esta saga no la he leído pero tiene unas portadas preciosas. Gracias por mostrarlas!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya esta el mar infinito en pdf y en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta en algunas librerias y en itunes.

      Eliminar
    2. En itunes no está.
      No ha salido la versión electrónica en español todavía.
      No veis que es un troll?

      Eliminar
  3. SI YA ESTA EN ITUNES GRATIS YO LO ESTOY COMENZANDO A LEER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo puedes enviar a mi correo porfa:) anette.moya95@gmail.com te lo agradeceria mucho

      Eliminar
    2. me puedes enviar porfiss?????
      mi correo es alisss1124@gmail.com

      Eliminar
    3. Me lo podes mandar, porfa? vicki.rod@hotmail.com

      Eliminar
    4. Me lo puedes enviar a mi correo por favor kjr_26@hotmail.es

      Eliminar
    5. Me lo puedes enviar? Mi correo es jantpgf@gmail.com besos

      Eliminar
    6. me lo podrian enviar
      dianaalvarado.kayden@gmail.com

      Eliminar
    7. alguien ppuede enviarmelo? diosadelinframundo90@hotmail.com

      Eliminar
    8. Me lo puedes enviar porfavor dayiiossandon@gmail.com saludos :)

      Eliminar
    9. ¡Envíamelo por favor! daniela_reyes@live.com

      Eliminar
    10. Hola Podrias enviarme el libro martica.0105@gmail.com o al mlcaicedo48@misena.edu.co
      Te lo agradeceria mucho

      Eliminar
    11. Hola me lo puedes enviar a mi correo porfavor!! :)
      Este es karliitaguerra@gmail.com Te lo agradecería muchisimo!!!

      Eliminar
    12. Holaa, me lo puedes enviar a mi correo? Por favor, necesito leerlo D: aqui te lo dejo alexagisselle99@hotmail.com te lo agradeceria mucho en verdad, lo espero!

      Eliminar
    13. Hola me lo podrías mandar a mi correo por favor te lo agradecería mucho. sarelys-a-ch@hotmail.com

      Eliminar
    14. Hola, me lo podría alguien enviar a mi también please??
      Gracias!!
      hedcarrizo@hotmail.com

      Eliminar
    15. HOLA, me lo puedes mandar por favor!!! Enserio me lo quiero leer!! a este correo: Adriana_bedolla17@hotmail.com por favor, gracias :)

      Eliminar
  4. Alguien que me pase EMI en español POR FAVOOOOOOR!!!!! Mi correo es ONrocanlover@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Si alguien me pudiera pasar el libro de El mar infinito en españil, estaria enteramente agradecida T.T.... mi correo es bkararva@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Alguien me lo podría enviar porfavor! Se lo agradecería muchísimo aaron.velzquez@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. me podrian enviarr el libro porfavor
    catnip1009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. porfaaa que alguien me lo envie a mi correo: evelyndawson1929@gmial.com graciias <3

    ResponderEliminar
  9. hola porfavor que alguien me envie el mar infinito al correo valeriarubiorojas@gmail.com en español :D se los agradeceria mucho !! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Alguien me lo podria enviar?? elianavillegasc90@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Alguien me lo podría enviar porfavor! Se lo agradecería muchísimo
    josefl_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. A mi también me lo podrían enviar por favor, mi correo es daniela_divergent@hotmail.com
    Muchas Gracias C:

    ResponderEliminar
  13. iurbina1@hotmail.com por fi please

    ResponderEliminar
  14. Se lo ha enviado a alguno? Si alguien lo tiene les agradecería mucho que me lo mandaran, mi correo es melij14 @hotmail.com muchas gracias Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Si lo tiene alguien podría enviármelo a lau_ea97@hotmail.com por favor???

    ResponderEliminar
  16. Alguien me lo puede enviar mi correo bere_nice_1395@hotmail.com se los agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo han enviado? Si lo tienes, podrías pasármelo por favor? :(

      Eliminar
  17. Podría alguien pasármelo también a mi? Por favooorrrrr, se lo agradecería muchisisisisismo palomablank_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me pueden enviar mar infinito en español mi correo es m_ali75@livecom.ar. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook