PORTADA REVELADA: FALL WITH ME (WAIT FOR YOU #4) DE JENNIFER L. ARMENTROUT!

8.10.14

Se conoció la portada del nuevo libro de Jennifer L. Armentrout

Titulo: Fall with me 
Serie: Wait for you #4
Autor(a): Jennifer L.Armentrout

Fecha de publicación en USA: 31 de Marzo de 2015

Sinopsis:

Hace once meses, la camarera y conocida por usar camisetas raras Roxy, y el oficial Reece Anders tuvieron una aventura de una noche. Bueno, algo así. Ella ha estado enamorada de él desde que tenía quince años, y él desea que aquella noche que compartieron nunca hubiera pasado. Ella ha jurado alejarse para siempre, pero el pasado y el futuro chocan, obligándola a depender del hombre que rompió su corazón no una, sino dos veces.Su mejor amiga desde que nació ha estado en un centro de cuidados a largo plazo desde que fue víctima de un crimen de odio hace años, y la persona que lo puso ahí está fuera de la cárcel y quiere hacer las paces él y con Roxy. Ella no está segura de tener espacio para el perdón y cuando empieza a recibir aterradores mensajes y es receptora de la escalada de violencia, cree sabers quién es el culpable. El hombre que ya destruyó una vida.
Pero Reece no está convencido. Las amenazas son demasiado personales, e incluso si Roxy no le cree, él no está dispuesto a dejar que nadie le haga daño. Incluido él mismo. Ya ha arruinado las cosas más de una vez cuando se trata de Roxy y no va a dejar que la historia se repita.

Me encantan todos los libros de Jennifer, así que estoy esperando este libro también, aunque mis favoritos son los anteriores

                                                     ¿Quieren leerlo?

Fuente: Jennifer.Armentrout.Latinoamerica 

You Might Also Like

16 comments

  1. No he leído los otros libros de esta serie y este se parece un poco a uno de los libros de una saga de romance contemporáneo adulto de la misma Jennifer, así que me dieron ganas de leer este
    *.*
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta tu blog, mira yo tengo un visitalo: http://teenbookslibrosadolescentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola traté de ver tu blog pero el acceso es denegado :(

      Eliminar
  3. Alguien tiene stay with me en pdf esp. Me lo pasan porfavor! Yo0se.nile@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ya se encuentra fall with me en español? Muero por leerlo ����

    ResponderEliminar
  5. cuando publican el libro, quiero leerlo... alquien tiene información sobre Ollie y Britany

    ResponderEliminar
  6. Lo van a publicar alguna vez en español??? Por favorr quiero leerlo!!? Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Se tiene ya en español Fall with me?

    ResponderEliminar
  8. Se tiene ya en español Fall with me?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola todavía no esta en español. Cuando sepa algo, lo comento por acá..
      Gracias por visitar el blog

      Eliminar
  9. Me lo puedes enviar Mau_5238@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ya está el libro fall with me me lo podrían envía a
    Rochiidiiaz17rd.rd@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ya está el libro fall with me me lo podrían envía a
    Rochiidiiaz17rd.rd@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook