¡PRIMERAS FOTOS DEL SET DE THE 5TH WAVE "LA QUINTA OLA" DE RICK YANCEY!

19.10.14

Tenemos más noticias del rodaje de "La Quinta Ola" de Rick Yancey tenemos las primeras fotos del set donde vemos a Chloé como Cassie y Zachary como Sammy y Gabriela Lopez como Lizbeth!!!!!
Habia hecho una entrada esta mañana pero decidí hacer otra para poner las fotos del set 










Estas son algunas de las fotos que salieron, donde podemos ver por primera vez un poco del cast ya convertido en los personajes.
                       Para ver todas las fotos visita: Just Jared

¡Esto es antes de La llegada de los Otros!

Voy a ir actualizando este post a medida de que salgan nuevas fotos y cosas..

¿Que piensan?¿Chloé es la Cassie que imaginaban?


You Might Also Like

2 comments

  1. Hola!
    Omg que genial! ya quiero ver como queda la adaptación! ojalá que sea bastante fiel :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Honestamente yo si me imagine durante todo el libro a Cassie como Chlöe Moretz, enserio jejej. Para mi, y digan lo que digan otros. El Cast es "Perfecto" En su totalidad (aunque claro que al principio Alex Roe no me parecia un buen Evan. Pero con el tiempo ya lo he ido aceptando y lo unico que quiero es verlo en escena junto con Chloe y Nick Robinson). Solo hay que esperar que la adaptacion sea tan buena como lo es el libro. Y que no le cambien nada o que simplemete le sean fiel al maravilloso trabajo realizado por Rick Yancey. :D
    Espero la Pelicula con unas ansias enormes :3

    Saludos!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook