¡PRIMEROS STILLS DE "THE DUFF" DE KODY KEPLINGER!

30.10.14

Tenemos las primeras imagenes de "The Duff" de Kody Keplinger publicadas por la web de Teen Voge 







Esta película supuesta mente esta basada en el libro de Kody Keplinger pero cambiaron tantas cosas que ya no se parece al libro. Pueden leer sobre los cambios que hicieron Acá

"The Duff" se va a estrenar el 19 de febrero en USA, sin fechas confirmadas para otros países.

"The Duff" ya esta publicado en español y en algunas librerías de Argentina
¿Que les parecen los primeros stills? A mi me gusto mucho el libro tal cual era, no me gusta todo lo que cambiaron

You Might Also Like

4 comments

  1. Sabes de alguna libreria eapecifica en arg que lo vendan?? :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta en el ateneo del abasto pero no estoy segura pregunta en la página de Ediciones Granica asi ellos te dicen bien donde podes comprarlo

    ResponderEliminar
  3. Leí el libro y me encantó, pero presiento que esta película va a ser un asco

    ResponderEliminar
  4. Me parece que va a ser como las cientos de peliculas de dianey de ahora :/ tipo camp rock y eso pero sin musica puajjj ....

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook