¡LA PROBABILIDAD ESTADISTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA DE JENNIFER E. SMITH SERÁ LLEVADA A LA GRAN PANTALLA Y TENEMOS A LA PROTAGONISTA!

31.10.14

¡Buenos días! Por fin viernes para leer! Feliz Halloween(? 
Hoy les traigo una noticia que la verdad yo no tenia idea de esto hasta que lo vi. ¡La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E.Smith va a ser película! ¡Y ya tenemos a Hadley!


Hollywood Report anunció que la productora TriStar compro los derechos de este libro y se anuncio que la película estará dirigida por Dustin Lance Black y que Hailee Steinfeld será quién dará vida a Hadley, en esta increíble historia.
Todavía no hay una fecha de estreno ni de comienzo de rodaje vamos a tener que esperar para saber más noticias....


Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Este es uno de mis libros favoritos, lo leí hace mucho en solo dos horas, es un record para mi pueden leer mi reseña Acá

                           
No se si me gusta a quien eligieron como Hadley pero solo espero que respeten el libro por que es hermoso..

¿Que les parece la noticia?¿Leyeron el libro? Si no lo hicieron se lo recomiendo

You Might Also Like

2 comments

  1. aprovecho ésta entrada para informarte (por si no sabias) que el libro While It Lasts de Abbi Glines será llevado a la pantalla grande, incluso ya está Cage York!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Queeeé?! ¿Estás segura? Oh, Deooooos, ¡Mueeerooo!

      Eliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook