¡KODY KEPLINGER (AUTORA DE "THE DUFF") PUBLICARÁ NUEVOS LIBROS!

25.11.14

Y hoy visitando la página de facebook TheDuffArgentina me entere que la autora Kody Kelpringer va a publicar nuevos libros!!! 


Esto es lo que se sabe:
Muy pronto, "Duff" - the designated Ugly, Fat Friend - será una parte tan importante de nuestro lenguaje cotidiano como "Monet" (acuñado por "Clueless"), el MILF (gracias, "American Pie") y "Plásticas" (la inmortal "Mean Girls", por supuesto).

La película "The Duff", protagonizada por Mae Whitman como personaje principal, llega a los cines en Febrero de 2015, y hoy Kody KEPLINGER, la autora de la novela YA en que se basa la película, anunció que Scholastic publicaría sus dos próximos libros.
Keplinger escribió "The DUFF" durante su último año de escuela secundaria, y la novelista de 18-años de edad, vio a su libro alcanzar el status de bestseller.
 El 28 de abril, pocos meses después de que la adaptación cinematográfica del libro llegue a los cines, "Lying out loud", una novela que acompaña a "The DUFF," llegará a las librerías. La trama sigue a "un método no convencional de Catfish" que usa una chica para conseguir al chico que le gusta.

En 2016, Scholastic lanzará "Run", siguiendo a dos mejores amigas, una proveniente de un hogar roto y una que es legalmente ciega. Cuando su plan para huir juntas sale mal, las niñas se unen entre sí por secretos y circunstancias.
"Estoy encantada de unirme a la familia Scholastic", dijo Kody Keplinger. "Llegar a sumergirse de nuevo en el mundo de 'The DUFF" con "Lying out loud" va a ser muy divertido para mí y trabajar en "Run" será otro reto apasionante, para crear otro conjunto de personajes YA (Young Adult). "

¡Asi que ya saben va haber nuevos libros! A mi en particular me gusto mucho The Duff, aunque no estoy nada emocionada con la pelicula pero me gusta esta autora

¿Ustedes que piensan?

Traducción: TheDuffArgentina
(Muchas gracias a las administradoras por permitirme compartir su noticia)

You Might Also Like

6 comments

  1. Aunque se ve bien que la película no tiene nada que vrt con el libro (salvo el concepto) quisiera verla pero como dices no estoy tan emocionada

    ResponderEliminar
  2. No lo e leido pero le tengo ganas desde que vi el treiler jajaja!!
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi también me gusto mucho The duff así que espero estos libros que están por salir y ojalá estén buenos también. Me tengo que leer los otros de esta autora, porque si no me equivoco tiene dos más por ahora.
    Y la peli....habrá que verla pero desde ya se nota que no se parece en NADA al libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaba mas el argumento del libro :( Que lastima que lo cambiaron

    ResponderEliminar
  5. les pongo aquí un interesante lectura sobre la realidad de la cultura de El Salvador!!!
    http://www.slideshare.net/ompenate/guanaco-o-posmodernismo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook