¡"SOLO UN DÍA" Y "SOLO UN AÑO" DE GAYLE FORMAN SERÁN LLEVADAS AL CINE!

13.11.14

Noticias!! Solo un día y Solo un año de Gayle Forman será llevada a la gran pantalla


 Hollywood Report anuncio que Universal Picture compro los        derechos de Solo un día y Solo un año de Gayle Forman y tienen el plan de combinar estos dos libros en una sola película que cuente una sola historia de amor característica.
Las cabezas de Fake Empire Josh Schwartz y Stephanie Savage estan a cargo de la producción para Universal, o Lis Rowinski será el productor ejecutivo junto a Gayle Forman

Pueden leer mi reseña de Solo un día y Solo un año.

No se si me gusta que hagan una película, estos libros me encantaron espero que le hagan justicia al libro y no cambien tanto la historia.

                                ¿Que les parece?

Traducción este blog si lo tomas da credito

You Might Also Like

7 comments

  1. Tengo que ponerme al día, esta autora me encanta

    ResponderEliminar
  2. quiero que la peli sea justo como la imagino en mi cabeza (una copia del libro) pero se que no sera asi :(:(
    espero que le hagan justicia y no cambien muchas cosas!!! y los actores qur interpreten a Willem y Allyson(Lulu) se parezcan a como son descritos en el libro!!

    ResponderEliminar
  3. Lei solo un dia y me encanto.
    Tengo que leer pronto Solo un año.
    Espero que puedan sacar lo mejor de la historia y hacer un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Mueroooooooooooo, ojalá también hagan el último libro que te quita todas las dudas

    ResponderEliminar
  5. Omg!!! Me emociona que hagan las pelis, ame ese historia!

    ResponderEliminar
  6. Espero que de verdad no vayan a cambiar mucho la historia por que de verdad que me encanta <3

    ResponderEliminar
  7. supongo que quien interprete el papel de allyson sea parecida a Louise Brooks

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook