¡TENEMOS EL TITULO DEL TERCER LIBRO DE LA SERIE MADDOX BROTHERS DE JAMIE McGUIRE!

21.11.14

Hola readers ¡Por fin viernes! Hoy les traigo una noticia, que al parecer salio hace bastante, pero yo no la vi en ninguna página solo en facebook. ¡Tenemos el titulo del próximo libro de la serie Maddox Brothers!


El tercer libro de la serie va a ser de Tyler!
Y se va a llamar
"Beautiful Sacrifice"

Todavía no tenemos la sinopsis ni la portada y mucho menos una fecha de publicación pero el nombre te deja pensando que podría ser

Libros de la serie:

Beautiful Obvlion que trata sobre Trent ya esta publicado en ingles acá esta mi Reseña
Beautiful Redemption que tratara sobre Thomas que en goodreads aparece como fecha de publicación en enero de 2015 (aun no esta confirmada)
Beautiful Sacrifice que va a tratar de Tyler sin fecha de publicación 
Y la historia de Taylor que todavía no tiene fecha de publicación

Beautiful Obvlion me encanto aunque me sorprendió con el final, los que lo leyeron entienden y me quede con ganas de saber más sobre los hermanos Maddox ¡Ya no veo la hora de que se publiquen!

Maravilloso Desastre y Inevitable Desastre ya esta disponible en español
 ¿Quieren leer a Trent? Que descubriremos de él, ya que no lo conocemos demasiado bien
Fuente: Facebook

You Might Also Like

4 comments

  1. Hermoso Desastre y Maravilloso Desastre, me parecieron libros Insufribles. No me gustaron los protagonistas, ni como desarrollo la historia la autora.

    La formula chica tonta y chico malo, no llama cuando todo gira en "No te quiero, pero me encantas igual"??.

    Creo que lo unico bueno de la historia fue la poca explorada relacion de Travis con sus hermanos. Voy a investigar si la autora sigue con la misma formula y si es asi dudo que lea algo mas de ella.

    gracias por a informacion.

    ResponderEliminar
  2. beautiful oblivion ya está en español en internet!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta los libros de Jamie Mcguire, se espera con ansia esta serie

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook