¡"UGLY LOVE" DE COLLEEN HOOVER PODRÍA SER LLEVADA A LA GRAN PANTALLA!

21.11.14

¡Noticias! "UGLY LOVE" de Colleen Hoover podría ser llevada al cine!¡ESTA NOTICIA ME ESTA MATANDO! Mientras estaba jugando con mi teléfono vi en instagram esta foto compartida por Nick Bateman, el Miles perfecto.


Toda esta noticia volvió locos a todos los que leímos este maravilloso libro y nos preguntábamos si esto era cierto.
Hace unos minutos Colleen confirmo en su página oficial que al parece si es cierto!!!

Esto fue lo que dijo:
Estoy feliz de decir que esto no es una broma y estoy tan emocionada como todos ustedes. Se necesita mucho para que un libro termine en la pantalla grande, pero tengo confianza en estos productores. Todo el mundo asegúrense de compartir su entusiasmo siguiendo a Nick, compartiendo la noticia con sus amigos y usando el hashtag #UglyLove

Sobre el libro:

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un FUTURO.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo.
¿Les dije que amo este libro? No, LO AMO TODAVÍA ESTOY TRISTE DESDE QUE LO TERMINE HACE MESES! Perdón por el modo fan.

Espero que si es llevada al cine finalmente le hagan justicia, así que ya saben si quieren ayudar sigan a Nick y compartan la noticia #UglyLove

                                              ¿Que opinan?
 

Fuente: Colleeen Hoover 
Traducción: Mi mundo entre libros si lo tomas da crédito :)

You Might Also Like

10 comments

  1. Lo vi por que una amiga me comento sobre esta noticia y no he leído el libro porque la sinopsis no me llama pero DIOOOOOOOS estamos hablando de Nick así que ahora mismo estoy por comenzarlo a leer.

    Gracias por compartir me gusta tu blog y me que contigo espero puedas visitar el mio
    Besos. :*
    http://chispitasliterarias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Se me hace algo como amigos con beneficios y todo eso. Muy cliché.

    ResponderEliminar
  3. ufff para nada se parece a amigos von beneficios!! puede que parezca cliché pero Colleen sabe comi tomar una historia y contarla como nadie!! sus libros son lo mejor y no podrian tener menos de clichés!!
    totalmente de acuerdo contigo Lu yo tambien ame el libro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad puede que sea cliché pero la manera de escribir y la forma de llevar el libro de Collen hace que te enamores del libro así sea el libro mas clicherista del año.

      Eliminar
  4. Deberían de sacar MAYBE SOMEDAY también, todos los libros de Collen son buenísimos!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro pero ahora me dieron ganas de hacerlo! Porque bueno, estamos hablando de Colleen Hoover y esta mujer si que sabe como escribir libros originales! Me voy ahora mismo a leerlo! ajjaj estoy segura de que será una película maravillosa <3

    ResponderEliminar
  6. Lo leí hace un tiempo y lo volveria a leer y creo que es uno de los mejores que he leído y si es verdad que harán la película estaré contando los días a cuando se estrene.. Me emociona mucho esta noticia y la verdad ese actor si se parece al protagonista!!!

    ResponderEliminar
  7. Aun no eh tenido el gusto de leer este libro pero muero de ancias por conseguir dicho libro me imagino que viniendo de tan maravillosa autora que es Colleen Hoover el libro debe ser exepsional sin duda alguna.
    Y ojala salga la pelicula eso seria maravilloso apoyo a todos los fans✌❤

    ResponderEliminar
  8. Amo a Colleen pero este es el libro que menos me gusto de ella. No pude conectar con los personajes.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encnta este libro y me encanta tu blog!!! te dejo mi blog así nos seguimos :D http://puertasde-papel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook